Qué color cogerías ahora? Tiguan Advance con RLine exterior

Da igual el color de tu Tiguan... si lo comprases ahora, Advance con RLine exterior, lo cogerías en.

• Votantes totales
    48

Walter75

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
pues eso.... independientemente del color de tu tiguan.. qué color cogerías para un Tiguan Advance con rline exterior, si lo comprases ahora?

Gracias

Yo también repetiría, Gris Indy y la última cruzada.

Yo lo tengo en blanco desde Agosto y me encanta...pero el gris indy me gusta mucho también y creo que sería el color elegido

Yo tengo el gris indy, pero si cambiaría al azul Atlántico, que creo que ya no está disponible.

Cambiaría al gris indy junto con el black style
upload_2019-12-13_10-31-32.png
Lo que ya no tendría tan claro ponerle o no las suzuka, con lo delicadas que son ya que no se notan tanto con este acabado

upload_2019-12-13_10-34-47.png

Aunque blanco tampoco está mal :D:
upload_2019-12-13_10-36-23.png

Repetiría el mismo que me tiene que llegar en dos meses. Gris indy, black style con suzuka negras

El color blanco está muy visto y hay demasiados, el plateado es muy clásico y el negro es un color super sucio.... :)

Yo tengo el gris indy, pero si cambiaría al azul Atlántico, que creo que ya no está disponible.

Quería el azul... guapísimo.... pero no es compatible con RLine exterior

Solo vale votar por advance?

Saludos

Es que lo he pedido, el Advance, en blanco puro.... hace más de un mes y aún puedo cambiar... el caso es que es peor que las ovejas por las noches... veo tiguan blanco por todos sitios... y si no es tiguan, es el Ateca

El color blanco está muy visto y hay demasiados, el plateado es muy clásico y el negro es un color super sucio.... :)

Justo por lo visto que está el blanco puro quería cambiarlo... el negro lo he casi descartado porque no ‘luce’ el paquete RLine exterior...

Casi casi estoy por enviar ya mail al comercial para que me ponga el indy Jones...

Ahora tengo passat negro highline... me encanta el negro (el color, no el del whatsapp)

Gracias a todos por ir votando...

Como decía, lo tengo pedido en blanco puro... y estoy a nada de cambiar color a gris indy

Cambia mucho RLine exterior al RLine black?

Veo que tiene llantas negras (en lugar de gris), alguna marca negra en retrovisores, y que los cristales absorben más La Luz... en teoría tintados ya son, sin el black style..

Poca diferencia para +600€ entre uno y otro paquete, no?

Yo tengo el blanco puro con black style... que en Canarias es una de las configuraciones que hay... yo quería el contraste blanco y negro, y me seguiría quedando con el blanco pero el gris Indy y negro también queda muy chulo.
Básicamente es cambiar los acabados cromados por negros, cristales tintados y, además, llantas, retrovisores, alerón, barras del techo en negro.
93954473-D85C-4A8A-B32E-769B2318FA81.jpeg
B15FEA11-57A8-4C1A-846C-0ABB892A75A3.jpeg 1E252DA1-79F3-4ADD-872B-766E39248DCA.jpeg

Adjuntos

• FE2C2EC9-55B7-4095-93E9-30C754BE5F1E.jpeg
    FE2C2EC9-55B7-4095-93E9-30C754BE5F1E.jpeg
    40,9 KB · Visitas: 15
Pues es muy bonito tu blanco también. Muy elegante.

El blanco, y el plata por q los dos son los colores claros q más destacan con las aberturas negras de los paragolpes.

...Básicamente es cambiar los acabados cromados por negros, cristales tintados y, además, llantas, retrovisores, alerón, barras del techo en negro.

Algo se me escapa... en el equipamiento de serio dice
"Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas"

Es decir, que ya son tintados/oscurecidos... en el black style pone lo mismo y lo del 90% luz:
"Cristales laterales traseros y luneta oscurecidos, absorben un 90% de la luz"

Además, al añadir en el configurador el RLine Black Style obliga a eliminar el Hola Confort, que incluye todo esto:
  • Asistente de marcha atrás "Rear View"
  • Barras longitudinales del techo en Plata Anodizada
  • Piso del maletero con altura ajustable en 2 niveles
  • Retrovis. ext., ajustables y abatibles eléctr., térmicos, iluminación perifé., inclinación en el lado del acompañante
  • Sistema de aparcamiento asistido "Park Assist" incl. ayuda de aparcamiento

Volver