tiguan1689
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 1.4 TSI 245 CV DSG6
- Versión MK2
- eHybrid Life
- Color MK2
- Blanco Puro
Buenas chicos, por decir algo, os cuento mi problema.
Tiguan hibrido con 900 km se enciende luz de motor, en pantalla ningún fallo, lo llevo al conce y se lo comento al vendedor, me dice que lo meta en taller que vean lo que ocurre.
El mecánico comenta que parece que hubo un fallo puntual en una válvula de escape de gases del depósito de gasolina … pero que no parece que sea permanente, me borra el fallo y listo.
A los 5 días me vuelve a ocurrir, indignado lo llevo ya con cita.
Se pega allí 2 días viendo como desde la aplicación le están haciendo al coche km ( unos 80 en total ) . Llamo para preguntar que como va porque después de 1 día nadie me dice nada y no se si el coche se va a quedar más o menos días para poder organizarme. Según los mecánicos están aplicando protocolos para detectar el fallo , ya que como es hibrido …… ( esa frase me mató , como dando a entender que al ser un motor nuevo no están tan familiarizados … ) después de 2 días , recojo mi coche que me voy de vacaciones.
Lleno depósito hago unos 20-30 km el domingo y pum …. De nuevo la luz …
Sinceramente no se vosotros pero tengo 0 ganas de continuar con un coche que con apenas un mes ya va a tener que pisar el taller 3 veces. Uno no hace un esfuerzo económico para comprarse un coche top y que en 1000 km este dando problemas. Que opináis ?
Tiguan hibrido con 900 km se enciende luz de motor, en pantalla ningún fallo, lo llevo al conce y se lo comento al vendedor, me dice que lo meta en taller que vean lo que ocurre.
El mecánico comenta que parece que hubo un fallo puntual en una válvula de escape de gases del depósito de gasolina … pero que no parece que sea permanente, me borra el fallo y listo.
A los 5 días me vuelve a ocurrir, indignado lo llevo ya con cita.
Se pega allí 2 días viendo como desde la aplicación le están haciendo al coche km ( unos 80 en total ) . Llamo para preguntar que como va porque después de 1 día nadie me dice nada y no se si el coche se va a quedar más o menos días para poder organizarme. Según los mecánicos están aplicando protocolos para detectar el fallo , ya que como es hibrido …… ( esa frase me mató , como dando a entender que al ser un motor nuevo no están tan familiarizados … ) después de 2 días , recojo mi coche que me voy de vacaciones.
Lleno depósito hago unos 20-30 km el domingo y pum …. De nuevo la luz …
Sinceramente no se vosotros pero tengo 0 ganas de continuar con un coche que con apenas un mes ya va a tener que pisar el taller 3 veces. Uno no hace un esfuerzo económico para comprarse un coche top y que en 1000 km este dando problemas. Que opináis ?