ula
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Allspace Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Buenas. he buscado por el foro, y no he encontrado este tema; algo parecido pero en el foro de mecánica del mk1, así que paso a describirlo. Me encuentro en un semáforo parado con el star stop activado (coche detenido y motor parado), y al intentar reanudar la marcha pisando el acelerador, comienza un ruido tremendo en el motor, el coche es incapaz de continuar la marcha y comienza a zarandearse o vibrar violentamente (tanto que mi mujer pensaba que "iba a explotar el coche" en palabas literales...
).
Se enciende todo el cuadro de mandos, ante lo cual apago motor, espero unos segundos y vuelvo a arrancar, el coche en este momento reanuda la marcha con normalidad. Lo he estado probando unos días y no lo ha vuelto a hacer, no me sale ningún avisado de avería en el cuadro. Lo llevo al conce, le meten la maquina y no les sale nada, desconocen de qué puede ser...el coche tiene apenas los 25.000, esta nuevo, con lo cual no es para nada normal. Alguna idea de que puede ser..? ,muchas gracias!

Se enciende todo el cuadro de mandos, ante lo cual apago motor, espero unos segundos y vuelvo a arrancar, el coche en este momento reanuda la marcha con normalidad. Lo he estado probando unos días y no lo ha vuelto a hacer, no me sale ningún avisado de avería en el cuadro. Lo llevo al conce, le meten la maquina y no les sale nada, desconocen de qué puede ser...el coche tiene apenas los 25.000, esta nuevo, con lo cual no es para nada normal. Alguna idea de que puede ser..? ,muchas gracias!