Problema con WLAN (Discover Media)

Potrillo69

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenos días, os comento lo que he detectado en mi Discover Media con la p... WLAN para poder conectarlo al Punto HotSpot del telefono.
En un principio aclaro que las primeras veces conseguí funcionar con Car-Net mediante conexión WLAN coche - Punto HotSpot del movil.
Pues resulta que ayer fui a conectar la WLAN del coche al Punto HotSpot del movil, y me indica que es imposible ya que se encuentra otra conexión de datos en curso. He reseteado el Discover (10 seg pulsado botón encendido) y he conseguido poder configurar de nuevo la WLAN. Pero cual es mi sorpresa que al dia siguiente (esta mañana) me ha pasado exactamente lo mismo y he tenido que resetearlo DOS veces.
Pues investigando por el menu del Discover Media parece ser que me detecta que tengo conectado un Car-Stick cuando no es cierto, y no deja configurar la WLAN.
Le ha pasado a alguien?

Situacion:
Contacto encendido, con motor apagado.
Movil con HotSpot encendido (Android) y previamente configuración realizada con WLAN del coche.
Ningun cable USB conectado a ranura del salpicadero.
Tarjetas SD1(Mapas) y SD2(Musica) conectadas.

Última edición:
Parece ser que la WLAN solo funciona con el motor encendido.
Discover Media USB Stick und WLAN
(Alemán, traducirlo al español con Google Translate)

Alguien que lo pueda confirmar?

Última edición:
Me acabo de dar cuenta que he ubicado erroneamente el post, sorry.
Mi version de Tiguan es un MK2.

Que al admin lo corrija, please.

Te lo confirmo en media hora pero me suena que puede pillar wifi con el Media activado pero sin el motor encendido.
Android o iphone?

Te lo confirmo en media hora pero me suena que puede pillar wifi con el Media activado pero sin el motor encendido.
Android o iphone?
Android. Es muy raro lo que ocurre. Ya te digo que me indica como si hubiese un Car-Stick conectado.

Volver