carballon Tiguanero Novato Ubicación zaragoza Motor MK3 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK3 Tiguan Life Color MK3 Azul Verdoso 25 Mar 2025 #1 Hola A Tod@s soy Carballon , hace una semana estrene mi nuevo Tiguan, y aun estoy bichaqueandomlas configuraciones . gracias por aceptarme en el grupo
Hola A Tod@s soy Carballon , hace una semana estrene mi nuevo Tiguan, y aun estoy bichaqueandomlas configuraciones . gracias por aceptarme en el grupo
juanviqt Moderador Miembro del equipo Ubicación Valencia Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Tech&Go Color MK2 Blanco Puro 25 Mar 2025 #2 Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 11 Abr 2025 #3 Te damos la bienvenida al Club, @carballon Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya sumas +1 por aquí!! Saludos.
Te damos la bienvenida al Club, @carballon Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya sumas +1 por aquí!! Saludos.
Antoñito@#€ Tiguanero Experto Ubicación Asturias Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Rojo Rubí metalizado 14 Abr 2025 #4 Bienvenido al foro !!