Acabo de pillar un Tiguan Ocasión. Y si los precios ahora son un poco exorbitantes pero dentro de los coches similares de su segmento, el tiguan sale más barato que un Toyota rav4 por ejemplo (el otro coche que estaba considerando)
El coche que compre es;
2018 Rline- int/ext 2.0 TDI 150cv 4x2 con 55.000km por das welt en Valencia.
Precio 31.500€
- Led Full
- keyless
- Asientos manuales
- Asientos combi de RLINE (cuero, tela, alcantara)
- asientos manuales calefactables
- Retrovisores calefactables
- Llantas Suzuka
- Color Tungsten Silver metallic (plateado)
- Volante RLine
- Digital cockpit
- Techo panorámico (desde luego viene de serie con RLine interior)
Todavía no me han entregado el coche pero estoy muy contento con el servicio preventa. Viene con
- revisión y mantenimiento oficial de los 60.000km aunque sólo tiene 55.000km
- corrección y reparación total de carroceria (pintar pequeños chinazo y roces en la carrocería)
- repulido y Reparacion de las llantas Suzuka (alguna llanta tiene algún arañazo pequeño).
- he negociado que me incluyan extensión de la garantía daswelt de 12 meses ampliada a 18 meses (o sea la mismas condiciones de compra nueva por VW)
- yo vivo en madrid y he cogido el Ave para verlo y firmar el contrato. me han pagado taxi desde la estación de renfe y la vuelta en taxi cuando fui a verlo la semana pasada)
- para la entrega he negociado que me incluyan desplazamiento desde madrid o grúa (prefiero ir a valencia a por él directamente aunque es un detalle ofrecer mandármelo por grúa)*
*eso solo porque ha habido espera en el taller para tener el coche listo para esta semana porque van más lentos de lo esperado.
Antes de reservar y firmar contrato de este vehículo estaba considerando otros coches en madrid en sitios compraventa no-oficial con prestaciones similares por alrededor del mismo precio. Y que bien que al final me escuche mi voz interior que me decía que aunque puedo conseguirlo por más barata en Flexicar… prefiero la paz mental de una garantía oficial Das Welt.
Comprar mi tiguan de ocasión por concesionario me está pareciendo un acierto muy grande!
A ver si me llaman ya para ir a recogerlo esta semana!