Plan Oficial de Mantenimiento Plus específico Tiguan Sport 190CV 4Motion

Luisfer2

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Alguien me puede decir donde descargarlo. En concreto de este modelo de Volkswagen, puesto que si me he bajado del Web oficial el plan de mantenimiento Volkswagen (en general) y que adjunto como archivo

Lo digo por lo siguiente:

Contraté el mantenimiento plus hasta los 4 años o los 60.000 km al momento de la compra (lo primero que se cumpla). Ahora me toca la de los 90.000 (que hay que presupuestar y pagar). Pero, al no darme libro de mantenimiento, no sé qué hicieron. He pedido al concesionario los trabajos efectuados y me han entregado los trabajos de las revisiones de los 30.000 y 60.000. Quiero saber si se corresponde con lo que se pactó en su día. Resulta que a los 30.000 km, me dicen que se hizo la labor de mantenimiento con cambio de aceite y filtro, y a los 60.000 km, nueva inspección con cambio de aceite y filtro de aceite, sustitución filtro del polen y sustitución aceite de la caja de velocidades (es automático)
Mi pregunta es si se ha seguido todo el mantenimiento oficial reglado para mi vehículo según la norma, o han omitido algunos recambios que por tiempo o kilometraje se debieron efectuar y no se hicieron. ¿ Cuál es el plan de mantenimiento oficial Volkswagen para el Tiguan 190 cv 4 motion, versión sport ?.

Por ejemplo, el cambio del filtro del polen el plan general Volkswagen pone sustituir a los 30.000 (y no lo han hecho). Y el cambio de líquido de frenos y el aceite del sistema 4MOTION a los 3 años. Tampoco lo hicieron, si bien mi vehículo a los 3 años ya tenía más de 60.000 km. Ojo....porque tal vez, al haber rebasado el límite de km, no se hacen cargo ya de esta ampliación inicial del mantenimiento plus. Llamé al concesionario y me dicen que el filtro del polen de mi Tiguan es cada 60.000 y por eso no se cambió a los 30.000 (lo que es contrario al plan general).

Gracias

Adjuntos

Volver