Palacios
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Blanco Puro

3000km llevo en un mes, estoy muy contento. Tenía dudas sobre algunas cosas que había leído por el foro pero yo no he encontrado pegas, el tema asientos me parecen muy correctos, son anchos pero muy contento, agarran perfectamente, vengo de asientos sport con mucho más agarre lateral y no lo he echado en falta. Hablamos que es un suv no un deportivo con sus ventajas e inconvenientes… me ha parecido un coche muy cómodo y fácil de conducir.
Sobre el motor también contento el TSI 150cv lo mueven con suficiente agilidad en todas las situaciones, seguramente no en circuito jejeje. Vengo de un TDI 143cv.
Hecho de menos que haya desaparecido el disco duro o tarjeta sd aunque pueda llevar en todo momento spotify o un pen en el usb.
Tuve dudas con añadir la llanta 20” porque me gustaban mucho las sebring y las sustituían por las valencia. Al final decidí quedarme con las 19” valencia y la verdad que también son muy guapas. Si hubieran existido valencia en 20” probablemente las hubiera cogido. Me encanta el efecto de profundidad y el color.
De momento hasta aquí mis primeras impresiones
saludos!