Opcionales multimedia

Yo solo he probado los mapas de Apple y en general van bastante bien, aunque personalmente preferiría utilizar Google Maps. Me siento mas familiarizado con él porque es el que utilizaba hasta ahora y lo veo más completo aunque Apple haya avanzado mucho.
Y no se como lo veréis pero yo no cambio el App Connect por un GPS externo.
Comodidad de manejo en la pantalla táctil del Tigu, mapas actualizados, información de trafico con opciones de cambio de ruta, evitar peajes,...
Probare a descargarme Sygic versión gratuita a ver si aparece.
De todas formas por si no lo sabéis en el AppStore se pueden devolver las apps así que si la quereis comprar hacerlo sin problema porque si no va la devuelves en un par de días y te devuelven la pasta. Sin necesidad de dar explicación alguna
Yo me la estoy descargando ahora mismo, luego al volver a casa pruebo a ver si aparece en la consola.
Saludos.

pues yo tengo una duda tb relacionada con el app conect este, le dije a mi comercial que lo queria poner y me dijo que como el coche ya estaba pendiente de fabricacion ya no podia añadir extras. le comente que segun habia leido era un codigo para desbloquearlo simplemente y me dijo que de esa manera no funcionaba correctamente con lo cual no se que pensar sinceramente, el coche lleva usb para conectarlo y no funciona?? este comercial mio que me ha tocado no me esta convenciendo en absoluto la verdad.

Probado el sygic, confirmo que NO aparece en el CarPlay.
Una lástima, a ver si los fabricantes se ponen las pilas y los hacen compatibles.

• Me Gusta
Reacciones: JaC
Probado el sygic, confirmo que NO aparece en el CarPlay.
Una lástima, a ver si los fabricantes se ponen las pilas y los hacen compatibles.
Carlos en IPhone no hay una versión compatible? Android si la tiene, quizas para iphone también. Como comente más arriba en el caso de android hay dos, una normal y otra que sirve para mirrorlink y android auto

Carlos en IPhone no hay una versión compatible? Android si la tiene, quizas para iphone también. Como comente más arriba en el caso de android hay dos, una normal y otra que sirve para mirrorlink y android auto
Pues hasta allí ya no he llegado, pero la versión que me he descargado es la básica para luago comprar accesorios.
Iré investigando...
Gracias por el aporte.

• Me Gusta
Reacciones: JaC
pues yo tengo una duda tb relacionada con el app conect este, le dije a mi comercial que lo queria poner y me dijo que como el coche ya estaba pendiente de fabricacion ya no podia añadir extras. le comente que segun habia leido era un codigo para desbloquearlo simplemente y me dijo que de esa manera no funcionaba correctamente con lo cual no se que pensar sinceramente, el coche lleva usb para conectarlo y no funciona?? este comercial mio que me ha tocado no me esta convenciendo en absoluto la verdad.
Los comerciales no suelen tener mucha información respecto al Appconnect, de hecho no tienen ninguna. Como tampoco la tienen en At al Cliente. A ver si antes de fin de año, como se dijo, VW se aclara o nos lo aclara.

¿Hay forma de conseguir esa radio en algún otro lado? Supongo que se necesita también cambiar el embellecedor completo

Eso espero q este equivocado porque si q es algo q quiero tener

Ha conseguido alguien conectar el CarPlay por bluetooth??

Con iOS9 si se debe de poder, lo que nose es como, ya que hago lo que pone y nada...

Adjuntos

• image.png
    image.png
    173,3 KB · Visitas: 18
Según VW para usar cualquier protocolo de app connect, ya sea en android o iPhone, hace falta conectar al USB.
Otra cosa es duplicar la pantalla, pero no funcionará la pantalla del composition media,bhabra que tocar el telefono

Pues es muy básica esa radio entonces, lo del iPhone se hace vía wifi me parece, no por Bluetooth. El precio del equipo en cuestión y su módulo Bluetooth no creo que sea muy barato tampoco

Última edición:
Solo un apunte para añadir más leña al fuego... los mapas del Discover Media/Pro se pueden actualizar GRATUITAMENTE descargándote los mapas directamente de la web del fabricante NAVTEQ

Este es el post donde tenéis el link a los mapas actualizados:
Actualizar mapas GRATIS en DISCOVER MEDIA/PRO

Pero si es Windows ce ¿no permite modificar la ruta al navegador? Podrías usar navitel o igo primo

Volver