M MTABOADA Tiguanero Novato Motor MK2 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión MK2 Life Color MK2 Plata Réflex metalizado 30 Nov 2022 #1 me he comprado un Tiguan que me entregan hoy. Me presento en este Foro y agradezco se me haya admitido. saludos
me he comprado un Tiguan que me entregan hoy. Me presento en este Foro y agradezco se me haya admitido. saludos
Carxofa Tiguanero Experto Ubicación Valencia Motor MK3 2.0 TSI 204 CV 4Motion DSG7 Versión MK3 Tiguan R-Line Color MK3 Gris Delfín Motor MK2 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 30 Nov 2022 #2 Bienvenido al foro, esperamos ver imágenes de ese Tiguan. Saludos.
Antoñito@#€ Tiguanero Experto Ubicación Asturias Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Rojo Rubí metalizado 30 Nov 2022 #3 Bienvenido al foro
juanviqt Moderador Miembro del equipo Ubicación Valencia Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Tech&Go Color MK2 Blanco Puro 30 Nov 2022 #4 Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 3 Dic 2022 #5 Bienvenido al Club, @MTABOADA Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! Saludos.
Bienvenido al Club, @MTABOADA Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! Saludos.
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 1 Ene 2023 #6 Bienvenido al foro !!
Her-comandan Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 1 Ene 2023 #7 Bienvenido a este magnífico foro maravilloso. Y gente muy comprometida con todos los que somos. Un fuerte abrazo y feliz año
Bienvenido a este magnífico foro maravilloso. Y gente muy comprometida con todos los que somos. Un fuerte abrazo y feliz año