Jay_Andrey
Tiguanero Novato
Buenas a tod@s, bueno voy a contar un poco de donde vengo, los foros no son nada nuevo para mi, vengo del BMWfaq y del audisport iberica, ya que tuve un Serie 1 E87 120d un encanto de coche y una roca el mejor hasta la fecha que he tenido, después un audi A4 avant 2.7tdi V6 una finura de coche, mi ultimo ha sido un Q3 1.4 tfsi del 2018 que por el maletero y espacio interior no me convencía, este sábado voy a recoger un Tiguan de mayo del 2019 pero con VC grande el que montaban en 2018, es un 1.4 tsi Sport Rline exterior solo lo he podido ver en Fotos, soy de Valencia y el coche esta en Molins de Rei (BCN), mande a Need car help para revisarlo y gracias a eso han reparado un par de cosas que no me abría dado cuenta seguramente, tenia una fuga entre el bloque motor y la caja de cambios DSG que ya han reparado y les he pedido que me cambien el vaso de expansión y el refrigerante al G12 evo, tenia el G13 sin bolsa de silicato pero por los 4 años que va hacer que lo cambien, me han dicho que lo cubren ellos. bueno hasta el momento hasta ahí puedo llegar, sobre mi me dedico a la automoción como auditor de calidad de interiores y ruidos para varias marcas y tengo como hobby un negocio de impresión 3d y corte laser, al hobby le invierto el tiempo que mis hijos me dejan, primero la familia jejeje, y bueno cuando lo tenga a ver si subo fotos y compartimos impresiones, saludos
Por cierto el coche lo he comprado por daswelt auto a carhaus en Molins de Rei, por si alguien conoce el conce y quiere opinar, soy todo oidos.
Por cierto el coche lo he comprado por daswelt auto a carhaus en Molins de Rei, por si alguien conoce el conce y quiere opinar, soy todo oidos.