No sé como se encienden las luces del habitáculo

Javi León

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
os parecerá una tontería, pero como se enciende La Luz de dentro. Tengo 4 botones, dos para las luces de lectura y uno para las de detrás, el último es para anular que se enciendan con las puertas, pero no hay boron que las encienda todas?....

os parecerá una tontería, pero como se enciende La Luz de dentro. Tengo 4 botones, dos para las luces de lectura y uno para las de detrás, el último es para anular que se enciendan con las puertas, pero no hay boron que las encienda todas?....
Hola @Javi León, pues no es ninguna tontería. Recuerdo que en los viejos Kadett tirabas del mado de las luces (el que está a la izquierda abajo) y al sacarlo encendías las luces de cortesía interiores. Pensaba que en el Tiguan también era así, ya que el juego lo hace, es decir, puedes sacar el mando ya que tiene una posición ahí, pero no enciende las luces sino que gestionas antinieblas, etc si no me equivoco. Ando perdido todavía con tantas opciones y configuraciones , pero seguro que algún forero experto nos “ilumina”, nunca mejor dicho

No lo hay. Se encienden todas al abrir alguna puerta.

Saludos

Por una parte está bien, porque a veces no quieres todas las luces, pero si las quieres es una pequeña putada....

Yo la unica solucion que le e visto para encender todas es pulsando los 3 botones:ninja::D

A poner brico juntanto los 3 en uno ;)

Volver