No reconoce Android Auto

digaga

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola, Tengo un Tiguan desde hace algo mas de 3 años y siempre me ha reconocido android auto. Mi movil es algo mas viejo que el coche y casi nunca ha dado problemas. El caso es que ahora, sin cambiar de cable (es el oficial de VW) no reconoce Android auto aunque si carga la bateria del movil, es decir, el cable no es porque carga. Os ha pasado a alguno y si es así, lo habéis solucionado?
Gracias

Prueba otro cable, a ver qué pasa

Si, a mí me pasa, a veces carga y no conecta, a veces ni carga ni conecta, otras veces funciona con normalidad y a veces se desconecta cuando le apetece. Le pasa con todos los cables que he probado y ahora mismo está en el taller por eso, a ver qué me dicen.

Ya me vuelve a reconocer Android auto. Lo reinstalé y a funcionar. Tengo problema con la apk de spotify. Antes casi siempre funcionaba y ahora, la detecta (sale el icono) pero da error y casi nunca funciona. Ya hice el tema de permitir todas aplicaciones.
Os pasa a los demas?

En el taller me actualizaron la versión a pesar de que les dije que no me actualizaran nada y se guia sin funcionar. Me quisieron cobrar 150 euros y después de todo estuve guarreando en mi móvil y conseguí conectarlo. A veces me vuelve a pasar y lo soluciono reiniciando el móvil.

Volver