No puedo poner en hora la pantalla del Tiguan 2015

Sandalio

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos el problema que tengo desde hace unos días esque el reloj de la pantalla de la radio me marca Siempre las 12.00 y no me deja ponerlo en hora si alguien me puede decir cómo le agradezco es un Tiguan del 2015 muchas gracias

Hola a todos el problema que tengo desde hace unos días esque el reloj de la pantalla de la radio me marca Siempre las 12.00 y no me deja ponerlo en hora si alguien me puede decir cómo le agradezco es un Tiguan del 2015 muchas gracias
Que pantalla llevas ? Es la original? En mi Passat se pone desde el volante ,es el rns510 el que tiene .

Que pantalla llevas ? Es la original? En mi Passat se pone desde el volante ,es el rns510 el que ti

Que pantalla llevas ? Es la original? En mi Passat se pone desde el volante ,es el rns510 el que tiene

Que pantalla llevas ? Es la original? En mi Passat se pone desde el volante ,es el rns510 el que tiene .
Buenos días si si tiene la original parece ser que le pasa a mucha gente.A mi me deja poner en hora el reloj del cuadro que antes se configuraba a la vez la pantalla pero ahora no sé configura

Alguna novedad sobre este tema?Yo tambien llevo la original y me ha pasado de un dia parta otro.
Gracias

+1. Ha pasado de un dia para otro... He mirado por Reddit y otros foros y hay bastantes afectados, todos con vehiculos VW de los años 2014-2016 o por ahi... Otra mas de VW... como lo de la pantalla tactil, que seguro que tampoco reconocen nada y solo ofrecen cambiar el modulo por 2000€.

Buenos días si si tiene la original parece ser que le pasa a mucha gente.A mi me deja poner en hora el reloj del cuadro que antes se configuraba a la vez la pantalla pero ahora no sé configura
No se configura la hora por separado... sino que se hace por la pantalla del volante, y luego el infotainment coge los datos de la hora por el canbus. Parece que habria algun error en la transmision de los datos y al dar error se pone a 00:00, o 12:00, o algunas veces a las 6:28.

Volver