Mi primer Tiguan tras 7 meses de espera

• Autor de tema Autor de tema Fer1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fer1

Tiguanero Activo
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Azul Verdoso
Lo prometido es deuda !!!

Adjuntos

• IMG_5711.JPG
    IMG_5711.JPG
    163,5 KB · Visitas: 277
  • IMG_5708.JPG
    IMG_5708.JPG
    140,7 KB · Visitas: 263
  • IMG_5710.JPG
    IMG_5710.JPG
    152,8 KB · Visitas: 261
  • IMG_5709.JPG
    IMG_5709.JPG
    141 KB · Visitas: 274
La verdad es que un color muy chulo.
A disfrutar de la conducción!! Saludos

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Lo prometido es deuda !!!
Hola Fer!!! Una pregunta. Desde que se fabrico tu coche, cuanto tiempo ha tardado en llegar al concesionario? Es que el mio ya esta fabricado y ha salido de fabrica desde la semana pasada y era para hacerme una idea de cuanto tardara en llegar. El coche es precioso. Disfrutalo.Un saludo.

Enhorabuena! Me encanta ese color, mi anterior mk2 lo llevaba y luce fantástico. A disfrutarlo !

Hola Fer!!! Una pregunta. Desde que se fabrico tu coche, cuanto tiempo ha tardado en llegar al concesionario? Es que el mio ya esta fabricado y ha salido de fabrica desde la semana pasada y era para hacerme una idea de cuanto tardara en llegar. El coche es precioso. Disfrutalo.Un saludo.
Hola !! Te cuento. Me informaron de que mi coche se había fabricado el 26/09/2024. Ese mismo día me pasó mi comercial el número de bastidor. Fue matriculado el 09/10/2024, ya que al entrar en la app de la DGT me apareció el permiso de circulación a mi nombre y la ficha técnica. Finalmente, me citaron para entrega en el concesionario el 14/10/2024. Si no me salen mal las cuentas han sido 18 días desde fabricación hasta entrega física.
Lo que ignoro es si tu vehículo pasará por la misma campa que yo (Tarragona), y eso te lo puede informar tu comercial, ya que si está fabricado tiene una trazabilidad total de su ubicación en todo momento.
Suerte !!!!!!!

Hola !! Te cuento. Me informaron de que mi coche se había fabricado el 26/09/2024. Ese mismo día me pasó mi comercial el número de bastidor. Fue matriculado el 09/10/2024, ya que al entrar en la app de la DGT me apareció el permiso de circulación a mi nombre y la ficha técnica. Finalmente, me citaron para entrega en el concesionario el 14/10/2024. Si no me salen mal las cuentas han sido 18 días desde fabricación hasta entrega física.
Lo que ignoro es si tu vehículo pasará por la misma campa que yo (Tarragona), y eso te lo puede informar tu comercial, ya que si está fabricado tiene una trazabilidad total de su ubicación en todo momento.
Suerte !!!!!!!
Muchas gracias Fer!!! El mio creo que va a la campa de Santander. Ya queda menos. Disfruta muchísimo de tu cochazo!!! Un saludo ..

Enhorabuena por el estreno, disfrútalo y cuéntanos tus experiencias en la conducción.
Saludos.

Enhorabuena por el estreno, disfrútalo y cuéntanos tus experiencias en la conducción.
Saludos.
De momento poco puedo explicar, porqué solo le he hecho 180 kms. La conducción por autopista es muy agradable, aunque pienso que estoy más pendiente de la tecnología que del comportamiento del Tiguan. Imagino que hasta pasado 1 mes no me iré haciendo con las infinitas posibilidades de este coche. Supongo que los que ya venís de la marca se os hará más fácil que a mi. Además, la edad no perdona, y cuesta algo más asimilar las novedades, pero creo que lo conseguiré.
Por cierto, mi hija va a probar esta tarde el Terramar, ya que cuando vio estos plazos de entrega en VW, se le pusieron los pelos de punta. A ver que me cuenta de este serio competidor.
Saludos y suerte con la entrega !!

Ya está el Terramar en el concesionario? Me dijeron que me avisaría para verlo, me acercaré a ver pero hay unos pequeños detalles que me gustan más en el Tiguan. La edad no es problema, es la mentalidad, yo tengo 64 años bien cumplidos y me adapto a todo. Tengo un excompañero de trabajo que cuando nació ya era un abuelo y es por su mentalidad. Entre un MK2 y el tuyo hay una gran diferencia de software, es sentarte y perder tiempo para comprender todas sus entrañas.
Saludos.

Ya está el Terramar en el concesionario? Me dijeron que me avisaría para verlo, me acercaré a ver pero hay unos pequeños detalles que me gustan más en el Tiguan. La edad no es problema, es la mentalidad, yo tengo 64 años bien cumplidos y me adapto a todo. Tengo un excompañero de trabajo que cuando nació ya era un abuelo y es por su mentalidad. Entre un MK2 y el tuyo hay una gran diferencia de software, es sentarte y perder tiempo para comprender todas sus entrañas.
Saludos.
Si @Carxofa, están disponibles físicamente y para prueba.

Gracias por las fotos! Tengo pedido el mismo acabado, color, llantas… desde finales de Agosto, lo único que con techo panorámico, se va a hacer larga la espera! A disfrutarlo.

Gracias por las fotos! Tengo pedido el mismo acabado, color, llantas… desde finales de Agosto, lo único que con techo panorámico, se va a hacer larga la espera! A disfrutarlo.
Quizás no se aprecia en las fotos, pero si llevo techo solar. En los últimos coches que he tenido, siempre lo he equipado.

Quizás no se aprecia en las fotos, pero si llevo techo solar. En los últimos coches que he tenido, siempre lo he equipado.
Ahhh cierto!! Pues entonces exteriormente es exactamente igual al que tengo pedido, la verdad es que ese color le sienta genial!!

Una pregunta, la cortinilla por dentro es negra verdad? Y el cristal del techo va algo tintado? Es que estuve dudando con lo del techo por si dejaba entrar demasiada luz/calor en verano, aún poniendo la cortinilla, va a ser el primer coche que tenga con techo panorámico.

Ahhh cierto!! Pues entonces exteriormente es exactamente igual al que tengo pedido, la verdad es que ese color le sienta genial!!

Una pregunta, la cortinilla por dentro es negra verdad? Y el cristal del techo va algo tintado? Es que estuve dudando con lo del techo por si dejaba entrar demasiada luz/calor en verano, aún poniendo la cortinilla, va a ser el primer coche que tenga con techo panorámico.
Así es, la cortinilla del techo es negra. Los cristales traseros son tintados, así como el cristal del techo solar.

Última edición:
IMG-20241107-WA0007.jpg

Adjuntos

• IMG-20241107-WA0006.jpg
    IMG-20241107-WA0006.jpg
    59,2 KB · Visitas: 148
Por fin!!! Después de 7 meses y medio ya ha llegado.

@JESUSIN Es precioso este modelo en color blanco. Yo lo quería así, pero por no repetir el color del anterior vehículo, mi familia me "obligó" a cambiar a azul.
Repito lo que te he comentado por privado, que lo disfrutes y ya nos iremos comentando experiencias.
FELICIDADES !!!!!!

Volver