Fran M. Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 115 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 4 Jun 2024 #1 buenos días voy a cambiar el filtro del aire de mi tiguan, pero no sé que marca es mejor o la original de vw cuál me recomendáis soy de Jaén
buenos días voy a cambiar el filtro del aire de mi tiguan, pero no sé que marca es mejor o la original de vw cuál me recomendáis soy de Jaén
JEKILL Tiguanero Habitual Ubicación Barcelona Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 R-Line Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 4 Jun 2024 #2 El original es mann filter
JEKILL Tiguanero Habitual Ubicación Barcelona Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 R-Line Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 4 Jun 2024 #3 Entra en la pagina de mann filter y en el buscador busca tu modelo y motor
C camelot Tiguanero Activo Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Candy/Puro 4 Jun 2024 #4 yo utilizo mahle y me ban geniales mann tambien son buenos
Xan Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Azul Atlántico metalizado 4 Jun 2024 #5 El mío venía con un Wix/Filtron de fábrica. Ahora tiene un Mann. Cualquiera de marca reconocida irá bien: Mann, Mahle, Purflux, Bosch, Febi...
El mío venía con un Wix/Filtron de fábrica. Ahora tiene un Mann. Cualquiera de marca reconocida irá bien: Mann, Mahle, Purflux, Bosch, Febi...
Fran M. Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 115 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 5 Jun 2024 #6 Muchas gracias a todos!!!! Creo que escogeré MANN O MAHLE