me presento como nuevo tiguanero

pakirrin87

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Ola espero respuestas sobre este coxe ke acabo de pedir espero keeste guapoooo:-)

Hola y bienvenido al club.
Estas en foro Presentate, dinos algo sobre ti y sobre el Tigu que tienes en la cabeza.
Respecto a las diferencias entre un T1 y un Cross básicamente el ancho de vías o paso de rueda, los plasticos como los llaman.
Date una vuelta por el foro, usa el buscador y encontrarás toda la información que quieras, te lo aseguro.
Un saludo. ;)

Yo tengo un Cross, en el foro tenemos todos los modelos y colores y ninguno defrauda. Ya lo veras...
Un lujo de máquina.

Última edición por un moderador:
Bienvenido a Bordo, pakirrin87.

Si lo has pedido ya te parecerá guapo, no?

Dinos algunos detalles de ese bicho, si te parece.

Saludos.

Jajaja pues tampoco me e podido permitir muxo pero bueno blanco con el pakete del texo los xenon y el pakete invierno y cuando me lo den me gustaria llevarlo a tapizar en piel. Luego las llantas me an dado una semana para ke me decida entre los dos modelos ke dan a elegir y l verdad ke no me decido jejej

Aaaa y gracias por la bienvenida

Última edición por un moderador:
Hola Pakirrin87,bienvenido,es un gran coche ese que eljistes

Hola amigo, bienvenido al club

Bienvenido Pakirrin87!!! ya elegiste las llantas? todas están guapas, las que no te gusten me las dejas para mí! :rolleyes:

Las llantas creo ke voy a elegir las de 5 palos jejje pero sigo en duda. En cuanto lo tenga tapizado pondre fotos para kr se animen mas a acerlo jejeje

Bienvenido al foro, y respondiendo a tu pregunta, yo lo tengo hace ya dos años y cada dia lo encuentro mi vehiculo "mas guapo"...

Bienvenido al foro, pakirrin87.

Buenas de nuevo, al final con tanta duda de cual pedir despues de tener ya reservado el cross e cambiado de opinion al final e pesido el t1 sport despues de verlo me gusto mas jejej ya no mito nada mas ke si no no me decido nunca y cada dia mas pasta jajaj espero ke se comporte igual ke el cross o mejor.si alguien a sabe el comportamiento de los dos ke me diga si e hecho bienn gracies

Pues el comportamiento será el mismo, solo cambian algunos acabados, ni motores, ni plataforma ni suspensiones.

Bienvenido al foro:), yo también estoy pensando en retapizar el coche cuando me lo den, así que no dudes en compartir opciones, precios, y fotos fotos fotos :D

Yo al final e cambiado el modelo al final el t1 sport y yalo saco con pien, pero lo ke e preguntado por valencia te queda como original perfecto perfecto y de precio de 1300 a 1500 muxa pasta pero el coxe cambia por completo

Yo al final e cambiado el modelo al final el t1 sport y yalo saco con pien, pero lo ke e preguntado por valencia te queda como original perfecto perfecto y de precio de 1300 a 1500 muxa pasta pero el coxe cambia por completo

Yo inicialmente iba a elegir el T1 sport que si me dejaban añadir piel, pero al final me decanté por el Cityscape...y bueno, es una de las pocas cosas que no puedo cambiar... no lo entiendo, pero así fue...

Volver