Manguito superior calefacción

Morti

Tiguanero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas, mi problema viene siendo que se rompió el manguito superior de la calefacción, bueno no el manguito en si,sino la brida de conexión rápida, que lleva dos salidas una de unos 20mm y otra bastante más pequeña. Pues se rompió la pequeña. Mi pregunta es la siguiente. Ese manguito se puede sobrepresiónar? El coche no consume refrigerante, el radiador de calefacción funciona y no está atascado, el líquido en principio no está oscurecido. En una VW me dicen que no me coma el tarro, y en otra que mire enfriador y EGR, si está bien el enfriador de gases y si está bien ya sería levantar culata. Que me decís, gracias.IMG_20230716_124739.jpg
 
Hola @Morti ,

Antes de nada sería conveniente saber si has tenido problemas de temperatura y a raíz de ahí ir viendo cosas ya que todo lo que comentas es un cóctel.

Para empezar, ¿Cómo se rompió esa brida?. ¿Fue manipulada antes de romperse?. ¿Has tenido problemas de temperatura de refrigerante previos?

Ya nos vas contando e intentamos ayudarte.

Saludos.
 
Volver
Arriba