Mandos volante - Llamada

tesquiero

Tiguanero Activo
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan Life
Color MK3
Blanco, y punto
Hola a todos,

¿Alguien sabe cómo puedo colgar desde el volante una llamada en curso? Cuando me entra una llamada sí me da la opción con el OK de responder a la misma, pero ¿sabéis cómo puedo colgar la llamada sin tener que mirar la pantalla central y darle ahí a colgar?

Muchas gracias

En el MK2 en la parte derecha del volante hay una tecla con una imagen de telefono, pulsando ahí cuelgas. Comprueba en tu volante si existe. El mismo botón recibe y cuelga. He estado revisando imágenes de volantes y no se si con la tecla de una persona hablando sirve para colgar o solamente para el control de voz, prueba con esa tecla, está a la derecha.

Última edición:
Hola a todos. Ya he descubierto cómo se hace, un compañero con un T-ROC me lo ha explicado porque en su T-ROC se hace igual.

No tiene botón con la imagen de un teléfono, de hecho tuve el mk2 y tampoco la tenía, el volante y los botones del mk3 son prácticamente iguales que en el mk2:

56aff2ea4feb359112bc1635aada100f.png

Yo en la pantalla cockpit llevo a la izquierda datos de consumo y a la derecha la opción teléfono y cuando estoy en una llamada me sale con quién hablo y la duración de la llamada, pero no me sale ok para colgar ni nada, pero si pulso el botón del panel derecho (a la derecha del ok) me sale el menú para personalizar el lado derecho con la opción de teléfono seleccionada, y si vuelvo a pinchar el botón del panel derecho ya me salen las opciones de colgar, silenciar y cuando no hay llamada para ver el histórico de llamadas.

Saludos y gracias!

Volver