Luz maletero Nuevo Tiguan 2016

Cuadratico

Tiguanero Experto
Como hay gente que ya está interesada en el nuevo modelo, quiero informaros de este tema que está pasando en el nuevo Touran y que "podría ser" que al nuevo Tiguan le afecte, los primeros dueños del Touran se han quedado :(:(:mad::mad:.

El nuevo Touran a pesar de que en las especificaciones pdf sep. 2106 y en un principio en el configurador también (ahora no) indica que el maletero disponía de iluminación, NO la lleva, si la quieres es un extra, el que aparece como " Iluminación del maletero incluido enchufe de 230 V en el maletero" extra que también aparece en el Nuevo Tiguan.

Estoy buscando información para confirmarlo ya que tanto en el configurador como en las especificaciones si aparecen, pero busco imágenes como esta y no veo ninguna luz.

km77.com - Volkswagen Tiguan 1.8 TSI 180 CV 4MOTION R-Line Todo terreno Interior Maletero 5 puertas

km77.com - Volkswagen Tiguan 1.8 TSI 180 CV 4MOTION R-Line Todo terreno Interior Maletero 5 puertas

Fotos de la luz del actual.

Volkswagen Tiguan. todoterreno, habitáculo, maletero, asientos. km77.com.

Ahí queda eso, si podemos confirmar o no que el maletero llevará luz o no.

Cómo no va a llevar luz por dios !!! Estamos locos o qué un extra jajaja me meo...como sea verdad es para mear y no echar gota !!!!

Uff, viendo este video de otro post, si lleva luz, una a la derecha fija, y la extraible a la izquierda, debajo de lo que parece otra luz fija apuntando hacia abajo.:):)

Merece la pena esperar al Tiguan 2?

Sobre los minutos 57 a 59 del video.

Me voy a ponerles los dientes largos a los del Touran.:roflmao::roflmao::roflmao:

El configurador dice que el extra de la luz del maletero + toma de 230v se compone de:
* 1 luz extraible adicional en el maletero
* 1 toma de 230v en el maletero

Sería de inútiles que el maletero no tuviera luz alguna.

El configurador dice que el extra de la luz del maletero + toma de 230v se compone de:
* 1 luz extraible adicional en el maletero
* 1 toma de 230v en el maletero

Sería de inútiles que el maletero no tuviera luz alguna.

Claro, imaginate a los que se han comprado un Touran, que vale como Tiguan y se encuentran sin luz en el maletero.

Volver