Luz ambiental techo

M.sanchez

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas noches,

Tenéis información de que tiguan mk2 traen la luz ambiental en el techo?? Y q acabados traen la preinstalacion para ponerla?? En que lugar se encuentran las dos clavijas para conectar la luz?

gracias y saludos

Lo de hasta que año la traian no te se decir, la preinstalacion ninguno la trae, vamos que si no la llevas tendrias que cablear.

Las clavijas van es las esquinas del cristal del techo, descuelgas el tapizado del techo y ahi se ven las grapas metálicas donde se sujetan los cabezales led

No se a partir de que año fue las quitaron, vamos que no tienen no que las desactivaran.

Pero las puedes reequipar relativamente facil, en aliexpress te venden las guias, los led y puedes coger la señal de las luces ambiente de las puertas.

Tiras ara el techo:

21.35€ 50% de DESCUENTO|Tira de guía de luz de ambiente de tragaluz para VW, MQB, Arteon, Passat, Atlsa, Tiguan, Touran, 120cm, 2 piezas| | - AliExpress

Led blancos:

8.61€ 50% de DESCUENTO|Adecuado para VW Tiguan MK2, luz blanca y LED azul, fuente de luz ambiental|Lámpara decorativa| - AliExpress

Tienes la foto de donde salen los cables que llegan al techo para conectar las luces ambiente??
Gracias

No, aparte yo mismo hice la instalación ya que reequipe luz ambiental pero multicolor

Si no me equivoco a finales del 2018 ya venían instaladas pero desactivadas....había una campaña para eso por riesgo de incendio creo..yo la exigí y me las activaron,y creo que después ya dejaron de traerlas.

Si no me equivoco a finales del 2018 ya venían instaladas pero desactivadas....había una campaña para eso por riesgo de incendio creo..yo la exigí y me las activaron,y creo que después ya dejaron de traerlas.
El mío es el restiling año 2020 y no las trae.

Correcto

El mio 2020 advance interior r line exterior no las trae

Volver