felni Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Oryx efecto nácar 2 Ene 2019 #1 Xicos me esta costando mucho meter la varilla del.aceite en el mk2 os pasa lo mismo Gracias saludos
JMGR95 Tiguanero Habitual Ubicación Málaga Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Negro Profundo efecto perla 2 Ene 2019 #2 La tuya es la flexible? Tienes que acompañarla metiendola hacia dentro con un papel para no mancharte... Como si metieses un alambre.
La tuya es la flexible? Tienes que acompañarla metiendola hacia dentro con un papel para no mancharte... Como si metieses un alambre.
Veselin Tiguanero Novato Ubicación Albatera,Alicante Motor MK2 2.0 TDI 115 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Puro 2 Ene 2019 #3 Si, a mi me pasa lo mismo.Para meter y sacar cuesta un poco.Me dijo el jefe del taller que es normal por las curvas que hace la varilla. Un saludo.
Si, a mi me pasa lo mismo.Para meter y sacar cuesta un poco.Me dijo el jefe del taller que es normal por las curvas que hace la varilla. Un saludo.
Miniloco Tiguanero Experto Ubicación Valladolid Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 2 Ene 2019 #4 tu metela con decision, asi fuerte no se rompe.
felni Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Oryx efecto nácar 6 Ene 2019 #5 Miniloco dijo: tu metela con decision, asi fuerte no se rompe. Click para expandir ... Se meterla jejej pero nunca tuve un coche que fuera tan duro meter y sacar varilla
Miniloco dijo: tu metela con decision, asi fuerte no se rompe. Click para expandir ... Se meterla jejej pero nunca tuve un coche que fuera tan duro meter y sacar varilla