Kit R-Line completo réplica al original

david_mor3no

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
PUBLICIDAD.JPG Bueno llevo tiempo queriendo compartir esto con ustedes, se trata de una imitación al kit original r-line para nuestros tiguanes, y ante los numerosos temas y hilos que se han abierto para poder transformarlo en r line ( pintar bajos, alerones, paragolpes etc ) creo que esta opción seria mas que interesante...
El problema seria el envío, ya que me puse en contacto por WhatsApp el vendedor y me dijo que costaría mas el enviarlo que el propio kit...
pero si fuéramos muchos los interesados se podría hablar con el chino para un envío en conjunto...
os pongo unos enlaces de vídeo y fotos para que veáis que espectacular quedan:

video del montaje en un tiguan plata:

video del acabado final en un tiguan blanco:

fotos acabados en blanco:

BLANCO1.JPG BLANCO 2.JPG BLANCO 3.JPG BLANCO 4.JPG BLANCO 5.JPG BLANCO 6.JPG

fotos acabados en negro:

NEGRO1.JPG NEGRO 1.JPG NEGRO2.JPG NEGRO3.JPG NEGRO 4.JPG NEGRO 5.JPG NEGRO 6.JPG
fotos acabados en plata:

PLATA1.JPG PLATA2.JPG PLATA3.JPG

fotos acabados en azul:

AZUL.JPG

Última edición:
No lo sé, pero en el momento de la compra llego a valer 1600 €, e incluía llantas e interior.
Si claro, cuando lo compras e incluyes el paquete r line es mucho más barato, pero verlo a posteriori.... cada cosa por separado es un riñón , en varios hilos se habla de ello y es una locura los precios , el Paragolpes delantero 1000 euros , el alerón 400, los Paragolpes laterales 250-300 cada lateral... el trasero otro 500-600 euros , y luego los pintas en tu color ....de las llantas mejor no hablamos , pues ya salen sólo las llantas 1500 euros sin neumáticos aproximados ,,,,

Cada llanta sebring vale 1123 euros, asi que solo las llantas rondan los 4500 euros. Yo ese kit........ habria que verlo bien de cerca, como ciñen esas piezas en las defensas, pero normalmente todos los acoples y ya hablo en general para cualquier coche, se suele notar que es un añadido, que no ciñe bien y hay dos posibles inconvenientes, que sea fibra, ahi ya escapar de esas piezas y en caso de romper algo y necesitar solo una cosa, no se va a vender suelta . Creo que vale la pena tirar de desguace y montar original que gastar 800 euros en eso, pero a la vista en los videos "cuela"

Última edición:
Por eso lo de sobrada, me parece muy caro para lo que veo, y todo con cinta doble cara. A mi al menos no me convencen.

Cada llanta sebring vale 1123 euros, asi que solo las llantas rondan los 4500 euros. Yo ese kit........ habria que verlo bien de cerca, como ciñen esas piezas en las defensas, pero normalmente todos los acoples y ya hablo en general para cualquier coche, se suele notar que es un añadido, que no ciñe bien y hay dos posibles inconvenientes, que sea fibra, ahi ya escapar de esas piezas y en caso de romper algo y necesitar solo una cosa, no se va a vender suelta . Creo que vale la pena tirar de desguace y montar original que gastar 800 euros en eso, pero a la vista en los videos "cuela"
Bueno de la calidad de las piezas no sabemos como son, la
Verdad q con cinta de doble cara nada más no creo que sea muy recomendable pero quizás con el refuerzo de sikaflex ya sería otra cosa,,, yo me conformaría sólo con el añadido del Paragolpes delantero ,,,xD, sobre lo de las piezas en desguace .... llevo buscando el Paragolpes delantero y Aleron desde hace más de un año y solo he visto Paragolpes incompletos al precio de 600 euros ...una locura , en allegro ya la cosa cambia pero de momento ningún vendedor quiere hace la operación por Paypal

Buenas compis,se sabe algo nuevo del hilo o si alguien lo ha comprado ya?? Saludos!

por lo visto se ha quedado parada la cosa no?

tampoco encuentro información por ningun lado.

Volver