Josecdj - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 150cv Blanco Puro 2017 - MY18

Lo de las salidas de aire es de cárcel...
Te ha quedado muy bien

Precioso el acabado. Yo lo estoy haciendo a mano y cuesta lo suyo.

6 - Protección de pintura con Crystal Serum Light de GTechniq

Para esto llevé el coche a Madrid aprovechando que teníamos planeada una escapadita desde hacía tiempo, y lo dejé en manos de SmartCar Detail, más que conocido en AreaVag por sus trabajos.
Decir que estoy muy muy contento tanto con el excelente trato y asesoramiento como con los resultados. Se ha sellado pintura y también llantas y cristales. El aspecto es difícil de describir pero podría decirse que la pintura tiene un brillo diferente, como una especie de "plastificado" pero muy muy sutil. Lo más importante es que el coche se lava extremadamente facil y queda como nuevo. Espero que también cumpla el tratamiento con su función protectora, se supone que este dura unos 5 años.

Aquí van unas fotillos, justo al salir del taller con el coating terminado:

uc

uc

Y aquí unas cuantas tras el segundo lavado, intentando que se aprecie algo el brillo de la pintura:

uc

uc

uc

uc

uc

uc

Esoe s todo por hoy, volveré pronto con más cosillas :D

Hola, por cuanto te salió la protección, sino es indiscreción?

Adjuntos

• Sierra Cazorla.jpg
    Sierra Cazorla.jpg
    96,3 KB · Visitas: 103
  • Primera capa sellante.jpg
    Primera capa sellante.jpg
    74 KB · Visitas: 99
se agradece muchísimo toda la información!! Ameniza la espera....

Yo he pedido el mismo motor y acabados...te puedes imaginar lo que me gusta ver esas fotos...es un cochazo!;)

Lo de los asientos...la verdad es que para ser R-line es un fallo muy grande...deberían de ser bastante más deportivos, ya con esos precios...

Buenas puedes pasarme también el precio de la protección pro privado? gracias de antemano! un saludo a disfrutarlo.

Muy guapo el coche y todos los comentarios,disfrutalo a tope.

4 - Cubiertas plásticas para las salidas de aire bajo los asientos delanteros:

2 UNIDS Interior Marco de Cubierta de Asiento de Coche con Aire Acondicionado de Ventilación de Aire salida de Protección Cubierta de Polvo para VW Tiguan Allspace Mk2 2016 2017 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Esto es otra pijadilla que por poco dinero mejora la estética de estos conductos, que la verdad no pueden ser mas feos... Ojo porque hay varios modelos en AliExpress, este es el mas bonito para mi gusto por la forma de or orificios y por ser mas liso por el exterior. Decir que yo iba preparado para pegarlos a los conductor con cinta 3M, pero al colocarlos ví que encajan perfectos así que los he dejado simplemente encajados, así puedo quitarlos para limpiarlos si es necesario.

Foto del antes:
uc

Y el después:
uc
Has notado peor comportamiento del aire acondicionado o calefacción, pq al final se reduce la dimensión, o hace más ruido???

Has notado peor comportamiento del aire acondicionado o calefacción, pq al final se reduce la dimensión, o hace más ruido???
Yo hice algunas pruebas y no noté nada anormal, al final hay bastantes agujeros y el flujo de aire no se reduce demasiado.
Ruidos tampoco noto ninguno, ni crujidos ni de aire

A mí me ha llegado hoy el plafón led, a falta de que me llegue el coche ya me van llegando cosas que compro. Adjunto foto de cómo viene (con Nacex en mi caso).

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    92,8 KB · Visitas: 104
Muchas gracias, @Josecdj por las fotos y tus magníficos comentarios acerca del comportamiento del coche.
Está fenomenal tan blanquito. Disfrútalo mucho.

Hola a todos los tiguaneros:
Asi me gustan las presentaciones y por los comentarios de tus impresiones. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a todos los tiguaneros, con eso nos hacemos idea de como va a ser el coche. Y despues, la guinda, la explicación de todas las chuches que le has puesto.
Enhorabuena por todo y repito, muchisimas gracias.
Saludos.

Volver