javilolo - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2017 - MY18

javilolo

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Bueno, por fin he sacado tiempo para presentar el coche en sociedad:
IMG_20170719_225712.jpg IMG_20170719_193148.jpg IMG_20170719_225824.jpg IMG_20170719_230041.jpg IMG_20170719_193349.jpg

Llevo unos 350 km con él.
Impresiones iniciales. Es un carrazo ... Silencioso, cómodo, elegante, impactante... Podría estar bastante tiempo poniendo adjetivos pero los que aún no lo habéis recibido lo descubriréis por vosotros mismos.

He intentado plasmar con fotos la "musculatura" de este coche pero en vivo es cuando gana enteros.

Durante este tiempo he jugado con el line assist, un poco intrusivo al principio, pero cuando descubres como funciona te haces a él sin problema. En una ocasión me ha saltado el front assist y con razón... Me quedé impresionado... Funciona perfecto. Me detuvo el coche en una situación de peligro real.

Consumos y potencia. Como veis en la foto, se baja de los 5 l/100 con facilidad. He de decir que de momento no he estrujado ese motor y esas medias son con una conducción muy tranquila. Entre 1500 y 2000 vueltas en marchas largas.

En un par de ocasiones he apretado un poco (hasta 3000/3200) y parece que el motor en esas revoluciones ya se pone a tirar mucho responde muy bien, no es nada perezoso.

Lo único malo que he encontrado, y que no se si pasa en todos, es que la bandeja trasera del maletero parece muy ligera y cuando paso por un lomo de burra salta y suena. A ver cómo consigo fijarlo que soy maniático con los ruidos.

Totalmente recomendable la espera por él.

Última edición:
Bueno, por fin he sacado tiempo para presentar el coche en sociedad:
Ver el archivo adjunto 29869 Ver el archivo adjunto 29870 Ver el archivo adjunto 29871 Ver el archivo adjunto 29872 Ver el archivo adjunto 29873

Llevo unos 350 km con él.
Impresiones iniciales. Es un carrazo ... Silencioso, cómodo, elegante, impactante... Podría estar bastante tiempo poniendo adjetivos pero los que aún no lo habéis recibido lo descubriréis por vosotros mismos.

He intentado plasmar con fotos la "musculatura" de este coche pero en vivo es cuando gana enteros.

Durante este tiempo he jugado con el line assist, un poco intrusivo al principio, pero cuando descubres como funciona te haces a él sin problema. En una ocasión me ha faltado el front assist y con razón... Me quedé impresionado... Funciona perfecto. Me detuvo el coche en una situación de peligro real.

Consumos y potencia. Como veis en la foto, se baja de los 5 l/100 con facilidad. He de decir que de momento no he estrujado ese motor y esas medias son con una conducción muy tranquila. Entre 1500 y 2000 vueltas en marchas largas.

En un par de ocasiones he apretado un poco (hasta 3000/3200) y parece que el motor en esas revoluciones ya se pone a tirar mucho responde muy bien, no es nada perezoso.

Lo único malo que he encontrado, y que no se si pasa en todos, es que la bandeja trasera del maletero parece muy ligera y cuando paso por un lomo de burra salta y suena. A ver cómo consigo fijarlo que soy maniático con los ruidos.

Totalmente recomendable la espera por él.
Me alegra que estés contento con el coche.

Muy bonito.....que voy a decir yo !!!
Ahora para disfrútarlo ,toca un viajecito en condiciones.

Enhorabuena, vaya cochazo. Que lo disfrutes mucho

Si. Estas vacaciones tengo pensado exprimirlo bien...

Es que lo mires por donde lo mires, te podrá gustar más o menos el color pero no deja de ser una preciosidad. Gracias por las fotos, pero, ¿que demonios es lo que se ve en medio de la foto de la pantalla, ese circulo como si fuera el visor de ataque un T-fighter?

Chulísimo Javi. Ahora si que toca celebrarlo!. No lo dudes...ES pepino máximo! Un super carro!.....Las Llantas esas me encantan (las niza no?)!. Que pena que no me decidiera yo a ponerlas.... Las fotos me parecen muy buenas. Encuandre perfecto!. Luce mucho!. A ver si yo lo tengo pronto y me salen así de bien. A disfrutar mucho!!!. Y mira la carretera!...que te salta el front assist!! Fuerte Abrazo!. Estamos en contacto!

Esas llantas son leche, disfruta del cochazo

Chulísimo Javi. Ahora si que toca celebrarlo!. No lo dudes...ES pepino máximo! Un super carro!.....Las Llantas esas me encantan (las niza no?)!. Que pena que no me decidiera yo a ponerlas.... Las fotos me parecen muy buenas. Encuandre perfecto!. Luce mucho!. A ver si yo lo tengo pronto y me salen así de bien. A disfrutar mucho!!!. Y mira la carretera!...que te salta el front assist!! Fuerte Abrazo!. Estamos en contacto!
Exacto, las nizza. Ya sin araña.
La verdad es que el front assist saltó porque llevaba una velocidad elevada y a los 20 metros estaban parados. Creo que me daba tiempo a frenar sin problema, pero el coche lo hizo antes.
Gracias!

Última edición:
Muy bonito,es un cochazo,a disfrutar

Un cochazo, a disfrutarlo.
El tema de la tapa trasera a mi no me pasa, ya me fijaré. Lo mismo se mueve por algun pequeño ajuste.

@javilolo Enhorabuena por ese Advance. A disfrutarlo mucho!! ;)

Se agradecen esas imágenes, así como los comentarios sobre las primeras impresiones. No dejes de compartir con nosotros tu experiencia junto a esta maravilla sobre ruedas, el tema promete buenas fotos y sensaciones. :cool:

Enhorabuena Javi!
Disfrútalo mucho.

Un saludete!

A disfrutarlo y a sacarle muchas fotos, para que lo disfrutemos nosotros también:thumbsup:

Estoy esperando unas colas de escape. Cuando las tenga puestas pondré alguna otra foto, y también alguna hecha durante la vacaciones.

Con respecto al ruido que me hacía la bandeja trasera estuve en el taller para revisarlo y finalmente perece que es la sillita de la nena la que hace el ruido.

Estoy esperando unas colas de escape. Cuando las tenga puestas pondré alguna otra foto, y también alguna hecha durante la vacaciones.

Con respecto al ruido que me hacía la bandeja trasera estuve en el taller para revisarlo y finalmente perece que es la sillita de la nena la que hace el ruido.
La culpa siempre a los peques:p

esas llantas con el blanco lucen un mogollón. Enhorabuena. Disfruta del coche!

A mí también me hacía un ruido escandaloso en la parte trasera y estaba con la mosca detrás de la oreja.

Al final igual que tú, me di cuenta que el ruido solo lo hacía cuando la sillita del niño estaba vacía.

Enhorabuena javilolo!! A disfrutarlo mucho!

Volver