Instalar la versión VCDS 24.7

Amachete

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola

Me acabo de comprar el VAG-COM de los chinos, y le pedí el ultimo software VCDS 24.7,

Al ir instalarlo, el antivirus del Windows se ha vuelto loco y no me ha dejado instalar nada. que había un montón de virus y troyanos

¿Es normal ese compartimiento?, ¿Me puedo fiar de lo que me ha dado el chino?

Y ¿Alguien que tenga la versión más nueva del VCDS? y que no de problemas..

Soy nuevo en esto y me ha sorprendido.

Gracias.

Instala la version que te mande el chino, estos cables son copias del original y para que funcione el programa original lo que hacen es como "piratearlo" por decirlo de alguna manera para que te reconozca ese cable.

Dependiendo de cables, si instalas por ejemplo el programa original, te le detecta que es pirata y te le bloquea.

El chino me ha enviado una versión que el antivirus detecta que tiene un troyano o virus.

¿Habéis tenido problemas con ello vosotros? al instalarlo al menos?..no sé me da canguelo

Tengo una versión antigua del cable y el antivirus protesta también. Suelen ser falsos positivos.

Lo tengo en un portátil viejo que no uso para cosas importantes (banca, correo...), en realidad me da igual que acabe infectado.

Si te preocupa instálalo en una máquina virtual. Puedes usar virtualbox, hay tutoriales a montones.

Hola, yo me lo he comprado y ayer consegui que funcione en ingles, ya que me ha venido en español tambien pero no me funciona.
por si os vale, para instalarlo hay que anular el antivirus tanto de Windos como si teneis otro particular, cerrar las redes, pues si se conecta te lo anula tambien, y al instalarlo dar que instale en draiver del cable para que el ordenador lo reconozca, no lleva normalmente virus, es el metodo que emplean por si alguien lo piratea, pero no suele llevar virus. voy a buscar las normas que me venian de instalacion y las pongo.

hola antes de instalar VCDS debes desconectar todos los firewall de windows y de redes, porque te lo toma como virus y ademas estar en modo avion sin coneccion a internet por que sino se te bloquea el programa y el cable ... ademas despues de usarlo es recomendable borrar temporales de windows para q no quede registro, es el precio para poder usarlo free ... sl2.

Hola

Me acabo de comprar el VAG-COM de los chinos, y le pedí el ultimo software VCDS 24.7,

Al ir instalarlo, el antivirus del Windows se ha vuelto loco y no me ha dejado instalar nada. que había un montón de virus y troyanos

¿Es normal ese compartimiento?, ¿Me puedo fiar de lo que me ha dado el chino?

Y ¿Alguien que tenga la versión más nueva del VCDS? y que no de problemas..

Soy nuevo en esto y me ha sorprendido.

Gracias.
Hola a mi me ha ayudado este link TikTok - Make Your Day
He seguido todos sus pasos y todo perfecto. Suerte

Volver