Koldico
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Nightshade Blue metalizado
Hola buenas tardes a todos, después de un día y medio de trabajo en el coche de @krispyn6 , ya hemos terminado el trabajo con un gran resultado, @krispyn6 esta encantado con la ganancia en confort el os dirá mejor las impresiones que yo, yo solo voy a hacer un brico del proceso, próximamente se lo haré al mío.
Os dejo los materiales que hemos usado para la insonorización del Tiguan, son estos.
Kit de 4 puertas Standarplast Silver
Kit de Standarplast Cristal Pro para los altavoces.
Altavoces Focal IS VW 180
Altavoces Focal IC VW 165 ( nos hemos confundido pensábamos que los traseros eran coaxiales, pero eran 2 vías no hay problema, los hemos puesto y funcionan perfectamente al ser plug&play) si queremos poner vías separadas que los hay serían loa Focal IS VW 165
Grapas de repuesto para el panel por se acaso.
Herramientas
Destornillador normal
Destornillador Thor
Saca grapas
Cúter
Linterna
Taladro y broca de metal del 6
Remachadora
Tijeras
Pistola de cola
Trapo y líquido limpiador para limpiar la superficie de la puerta tanto interior de la misma como el exterior, me refiero a la chapa, yo he usado alcohol isopropilico.
En principio eso es todo.
Proceso de montaje yo he empezado por la puerta trasera derecha.

1-Sacamos la tapa del tirador y soltamos el tornillo, después el de debajo en el panel y después giramos con una llave de 10 o un destornillador Thor el tornillo que hay detrás de la luz del panel abajo, se le da media vuelta y listo, luego saca grapas y del interior de la puerta abajo que no se ve, empezamos a soltar el panel.Una vez suelto desconectamos todos los cables y el tirador y lo dejamos en una mesa protegida para no rayar el panel.

Os dejo los materiales que hemos usado para la insonorización del Tiguan, son estos.
Kit de 4 puertas Standarplast Silver
Kit de Standarplast Cristal Pro para los altavoces.
Altavoces Focal IS VW 180
Altavoces Focal IC VW 165 ( nos hemos confundido pensábamos que los traseros eran coaxiales, pero eran 2 vías no hay problema, los hemos puesto y funcionan perfectamente al ser plug&play) si queremos poner vías separadas que los hay serían loa Focal IS VW 165
Grapas de repuesto para el panel por se acaso.
Herramientas
Destornillador normal
Destornillador Thor
Saca grapas
Cúter
Linterna
Taladro y broca de metal del 6
Remachadora
Tijeras
Pistola de cola
Trapo y líquido limpiador para limpiar la superficie de la puerta tanto interior de la misma como el exterior, me refiero a la chapa, yo he usado alcohol isopropilico.
En principio eso es todo.
Proceso de montaje yo he empezado por la puerta trasera derecha.

1-Sacamos la tapa del tirador y soltamos el tornillo, después el de debajo en el panel y después giramos con una llave de 10 o un destornillador Thor el tornillo que hay detrás de la luz del panel abajo, se le da media vuelta y listo, luego saca grapas y del interior de la puerta abajo que no se ve, empezamos a soltar el panel.Una vez suelto desconectamos todos los cables y el tirador y lo dejamos en una mesa protegida para no rayar el panel.

Adjuntos
Última edición: