Infotainment apagado...

arcalis

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
hola
pues este sábado pasado , me paso algo muy extraño.
bajamos con el tiguan, y la radio etc navegador todo funciona bien.
al coger el coche después de hacer unas compras el sistema infotaiment esta apagado, no hubo manera de ponerlo en marcha, o sea sin navegador , medias etc..

Al llegar a casa descargarmos las compras y al volver a arrancar el coche ...funcionaba de nuevo.
le ha pasado a alguien mas???

hola
pues este sábado pasado , me paso algo muy extraño.
bajamos con el tiguan, y la radio etc navegador todo funciona bien.
al coger el coche después de hacer unas compras el sistema infotaiment esta apagado, no hubo manera de ponerlo en marcha, o sea sin navegador , medias etc..

Al llegar a casa descargarmos las compras y al volver a arrancar el coche ...funcionaba de nuevo.
le ha pasado a alguien mas???
Sí, me ha pasado una vez.
También me he dado cuenta, que si conecto el móvil (a través del cable) antes de arrancar, se queda la pantalla en negro y no responde, si lo conecto después de dar contacto todo va bien.

Hola, Si alguna vez me ha pasado, le hago un reset y todo ok

Es completamente normal. Como cualquier dispositivo electrónico, movil, pc, etc está sujeto a "cuelgues". Como te han dicho utiliza el sistema WINDOWS para restaurar el navegador.

Hoy me ha pasado a mi.como se resetea?

A mi desde agosto que lo compre me habrá pasado unas 8, 9 veces...se queda la pantalla en negro pero la musimú si que suena, incluso si te sabes las teclas me he llegado a pasar el navegador al cuadro...estoy a la espera de llevarlo a revisión para decirlo y que le peguen un vistazo

El reseteo del infotainment pulsando el botón de encendido unos 15-20 segundos!
Hola, a mi me esta pasando, lo he reseteado pero vuelve al poco tiempo a quedar la pantalla en negro. Estoy desesperado y no sé si llevarlo al concesionario aunque ya no tenga garantia.
Sábe alguien de què puede ser?

Hola, a mi me esta pasando, lo he reseteado pero vuelve al poco tiempo a quedar la pantalla en negro. Estoy desesperado y no sé si llevarlo al concesionario aunque ya no tenga garantia.
le has echo algo con OBD?? puede que se te haya quedado algo en proceso de instalacion...?? has puesto mapas nuevos?? has puesto pois??

le has echo algo con OBD?? puede que se te haya quedado algo en proceso de instalacion...?? has puesto mapas nuevos?? has puesto pois??
Gracias, no sé que es OBD, no he puesto ni mapas ni pois

Es extraño entonces... has intentado resetear de fábrica el infotaiment??
Bueno, creo que en un apartado puse volver a valores de fabrica (no sé si te refieres a eso) y no consegui que volviera a la normalidad.
Gracias

a mi me pasó hará un par de meses, lo llevé a taller, tenían que actualizar el sw del f5, ya no volvió a pasar.

a mi me pasó hará un par de meses, lo llevé a taller, tenían que actualizar el sw del f5, ya no volvió a pasar.
Gracias por el aporte. Cuando pueda lo llevaré al conce.

Hola :
A mi me lleva pasando desde que lo compré, ( Sept- 17 ) osea, me lo habra hecho unas 5 o 6 veces, que se han solucionado con lo del reseteo. He pedido cita en el taller para ver si lo actualizan, pero no se que es lo que le hacen, ni se que es el f5 ese....¿ me explicais ?
Saludos

Volver