Hola soy Lucas nuevo

Lucas Reydo

Tiguanero Novato
Hola cómo están? Soy Lucas , desde España.
Tengo una Tiguan 2010, alemana , 2.0 170 cv , 330.400 km, Diesel.

Nunca un problema, hasta ahora.

Le cambié hace unos meses distribución completa, y un día comenzó a saltarme la alarma, líquido refrigerante, y sube la temperatura al máximo, luego enfría a 90° y puedo continuar, pero tira el líquido por el orificio de seguridad del mismo recipiente.

Me cambiaron la bomba de agua porque han notado que perdía por ahí, y el sensor de temperatura, hoy la saqué del mecánico y fui unos 30 km y a la vuelta a poco de llegar casi a los 60km ...de nuevo, y acá estamos con el mecánico de mi confianza, que no sabe que puede ser, si alguien tiene idea les agradecería mucho!

Estamos viendo la bomba de refrigeración auxiliar , o el radiador ... No sabemos y hace tiempo estamos investigando.

Lucas desde España

Adjuntos

• IMG-20241028-WA0072.jpg
    IMG-20241028-WA0072.jpg
    33,2 KB · Visitas: 5
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al Club, @Lucas Reydo :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver