Golpes de otras puertas

Teide

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Delfín metalizado
Hola.
Me sienta fatal ver mi Tigüan con las marcas que dejan otros conductores al abrir sus puertas sin el más mínimo cuidado...
Ya tiene 3 marquitas de esas a la altura del nervio central de la puerta.
¿Sabe alguien si existe algún tipo de embellecedor o protector longitudinal que se le pueda poner para protegerlo de estas cosas, y a la vez poder tapar las marcas que ya tiene?
Y si alguien lo sabe ¿donde conseguirlos?
Muchas gracias !!

Pásate por un chapista y con suerte puliendo las marcas se disimularán o quitarán. Pregúntales también si ellos mismos te pudieran aplicar un pincel del color de tu carrocería, de los que se compran en la propia Volkswagen (yo lo intenté un par de veces y se queda regular, mejor que lo aplique un chapista).
El evitar estas marcas solo se consigue de una forma: con esfuerzo. Te hablo de mi caso concretamente, yo NUNCA aparco en batería a no ser que haya el espacio suficiente para que con la puerta abierta del todo el coche de al lado no me pueda dar, siempre apartado del resto de coches (con el grupo de los "cuidadosos al extremo de su coche" jajaja, si te fijas en los parkings de los centros comerciales verás que somos unos cuantos los que aparcamos así), aparco en línea y aún así nunca detrás de un coche con bola.
Esto supone caminar más para llegar a tu destino, pero nada comparado al mal cuerpo que se me quedaría cada vez que fuera a montar en el coche y viera esas marcas (que ya me pasó con algún coche anterior hace años).

Yo hago igual que el compañero y va para seis años y ni una marca, si no te ha saltado la pintura, busca lo que le llaman los varilleros, son gente que saca esos golpes metiendo varillas por donde la ventanilla o en el peor de los casos destapizando la puerta, yo vi el antes y después de algún caso similar y no se nota nada y te evitas de que si pintas la puerta quede de otro tono diferente

Volver