Funda volante imitación cuero ajuste perfecto

Hacomix

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Blanco Puro
Hola!! me he animado a pillar una funda para el volante y tras un mes de tenerla en el cajón me he llenado de paciencia y la he puesto... os dejo enlace e imágenes del proceso por si alguno se anima.

€ 15,30 18%de DESCUENTO | CARDAK-Protector de cuero artificial para volante de coche, cubierta de punto de color negro para Volkswagen, Golf 7, Mk7, Polo, Passat B8, nuevo
15.12€ 19% de DESCUENTO|CARDAK Protector de cuero artificial para volante de coche, cubierta de punto de color negro para Volkswagen, Golf 7, Mk7, Polo, Passat B8, nuevo|Cubierta de volante| - AliExpress

comenzamos...
20220207_151918.jpg

calcular bien que todo coincida, porque queda bastante apretada y no se puede corregir la posición sin tener que quitarla...

hilo y aguja...
20220207_173843.jpg

antes de empezar a pasar el hilo, con la ayuda de unas piezas plásticas, hay que meter el sobrante de la tela entre los plásticos del volante... mucha paciencia es complicado.

terminamos...
20220207_191945.jpg

siii he acabado de noche... casi 4 horas... pasar el hilo e intentar quede bien y demás es complicado pero bueno estoy contento del resultado...

resultado final y con luz jajaja...
Lumii_20220211_130144932.jpg

¡¡Espero sirva de ayuda!!

Un mes en el cajón le parece mucho al tío :eek: cuando otros llevamos un año y ahí sigue(y sé que no soy el único) :laugh:
Felicidades compi!!! :inlove:

te ha quedado muy bien, enhorabuena¡¡¡

Perfecta, pero ¿el volante no era de cuero ya? El único cambio es que este está perforado pero por ese precio ¿puede ser de piel? Preguntas tontas.

Un mes en el cajón le parece mucho al tío :eek: cuando otros llevamos un año y ahí sigue(y sé que no soy el único) :laugh:
Felicidades compi!!! :inlove:

Yo lo tengo y va camino de 2 años nunca encuentro tanto tiempo libre ademas de que me da pereza empezar... Viendo los resultados no tardare mucho en hacerlo.

Enhorabuena te ha quedado genial!!

Perfecta, pero ¿el volante no era de cuero ya? El único cambio es que este está perforado pero por ese precio ¿puede ser de piel? Preguntas tontas.
sii el volante original es de cuero, esta funda es de material sintético pero da el pego... simplemente lo he hecho por estética y créeme que se ve mucho mejor que el original que es fino y se araña de nada, aparte el hilo blanco le da un puntito extra.

Yo lo tengo y va camino de 2 años nunca encuentro tanto tiempo libre ademas de que me da pereza empezar... Viendo los resultados no tardare mucho en hacerlo.

Enhorabuena te ha quedado genial!!
anímate!! la verdad que ha quedado bien y no me arrepiento. saludos!

Yo lo principal para mi son dos cosas: la estética del perforado (el que yo tengo es exactamente igual al de compi en combinación de cueros e hilo) y sobre todo aumentar el grosor del aro, que a mi se me hace fino (en comparación con mi zafira a la que estoy más acostumbrado)

Una preguntilla, acopla igual de bien a un volante con levas?
O al que lleva levas no se le puede poner?

Si que se le puede, de hecho tienes referencias de funda con y sin levas.
Lo único que las levas es un incordio más para ponerlo y que te quede bien sin desmontar el volante y las levas.

pués te ha quedado de putamadre
yo he pedido presupuesto y son 180€.. en un tapicero reconocido. Dice que la funda que pone es de cuero, pero estuvo viendo mi volante que es imitación cuero, y dijo muy seguro que era cuero... cuando no lo es.

Hola!! me he animado a pillar una funda para el volante y tras un mes de tenerla en el cajón me he llenado de paciencia y la he puesto... os dejo enlace e imágenes del proceso por si alguno se anima.

€ 15,30 18%de DESCUENTO | CARDAK-Protector de cuero artificial para volante de coche, cubierta de punto de color negro para Volkswagen, Golf 7, Mk7, Polo, Passat B8, nuevo
15.12€ 19% de DESCUENTO|CARDAK Protector de cuero artificial para volante de coche, cubierta de punto de color negro para Volkswagen, Golf 7, Mk7, Polo, Passat B8, nuevo|Cubierta de volante| - AliExpress

comenzamos...
Ver el archivo adjunto 59630

calcular bien que todo coincida, porque queda bastante apretada y no se puede corregir la posición sin tener que quitarla...

hilo y aguja...
Ver el archivo adjunto 59631

antes de empezar a pasar el hilo, con la ayuda de unas piezas plásticas, hay que meter el sobrante de la tela entre los plásticos del volante... mucha paciencia es complicado.

terminamos...
Ver el archivo adjunto 59632

siii he acabado de noche... casi 4 horas... pasar el hilo e intentar quede bien y demás es complicado pero bueno estoy contento del resultado...

resultado final y con luz jajaja...
Ver el archivo adjunto 59633

¡¡Espero sirva de ayuda!!
Un artista , si señor

Algún tutoríal?

Si que se le puede, de hecho tienes referencias de funda con y sin levas.
Lo único que las levas es un incordio más para ponerlo y que te quede bien sin desmontar el volante y las levas.

Si pudieseis poner por aquí el enlace para la funda con levas, ya la caña, yo soy incapaz de encontrarlo.:(

€ 15,24 19%de DESCUENTO | CARDAK-cubierta de cuero Artificial para volante de coche, accesorio negro para Volkswagen Golf 7 GTI Golf R MK7 Polo GTI Scirocco 2015 2016, bricolaje
15.05€ 20% de DESCUENTO|CARDAK cubierta de cuero Artificial para volante de coche, accesorio negro para Volkswagen Golf 7 GTI Golf R MK7 Polo GTI Scirocco 2015 2016, bricolaje|Cubierta de volante| - AliExpress

Yo la que tengo es esta y cuando la he "presentado" sobre el volante iba perfecta, aunque no la he instalado.
La verdad que leyendo ahora el enlace (lo he recuperado de mi aliexpress) no veo que ponga nada de levas, pero si lo recuerdo perfectamente de verlo (o en esta o en otras) o que al menos ponen de "enviar comentario al vendedor en caso de tener levas".

Pues fíjate, con el enlace que pones , a mi me dice que no es compatible con mi vehículo.:(

Carallo, es que yo tengo el volante sport y el del airbag redondo :(
No me fije.
Como si no hubiera dicho nada.
Para tu modelo hay que buscar el que coincida la foto.
(otra cosa es que yo apostaría a que son iguales, pero igual que pasa con los modelos de levas no vayamos a arriesgarnos en falso y luego no lo sean)

Volver