Koldico
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Nightshade Blue metalizado
Buenas a todos compañeros, no sé si habrá un tema igual o similar creo que no, si es que si lo podéis quitar sin problema o lo que creáis conveniente.Hoy he montado en mi Tiguan 1.5 Tsi my21, los que yo he montado son unos brembo xtra perforados con pastillas brembo xtra Max sport.La diferencia de precio con los de origen en concesionario oficial es mínima igual algo más faros los de serie, el conjunto completo discos y pastillas.Pero el rendimiento en mi humilde opinión no tiene nada que ver para mi humilde opinión mucho mejor los que he puesto yo, motivos por los que pienso eso ahora os los cuento.
1-La pastilla no se cristaliza siempre está a pleno rendimiento
2-Los discos refrigeran más y antes debido a los agujeros que lleva el disco, con lo cual ganamos en seguridad en los 2 aspectos el del disco y el de las pastillas.Aquí os dejo unas fotos del resultado final, decir que no hay vibraciones ni más ruido, ni en frenadas normales ni extremas.

1-La pastilla no se cristaliza siempre está a pleno rendimiento
2-Los discos refrigeran más y antes debido a los agujeros que lleva el disco, con lo cual ganamos en seguridad en los 2 aspectos el del disco y el de las pastillas.Aquí os dejo unas fotos del resultado final, decir que no hay vibraciones ni más ruido, ni en frenadas normales ni extremas.