Frenos perforados y pastillas sport

Koldico

Tiguanero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Nightshade Blue metalizado
Buenas a todos compañeros, no sé si habrá un tema igual o similar creo que no, si es que si lo podéis quitar sin problema o lo que creáis conveniente.Hoy he montado en mi Tiguan 1.5 Tsi my21, los que yo he montado son unos brembo xtra perforados con pastillas brembo xtra Max sport.La diferencia de precio con los de origen en concesionario oficial es mínima igual algo más faros los de serie, el conjunto completo discos y pastillas.Pero el rendimiento en mi humilde opinión no tiene nada que ver para mi humilde opinión mucho mejor los que he puesto yo, motivos por los que pienso eso ahora os los cuento.
1-La pastilla no se cristaliza siempre está a pleno rendimiento
2-Los discos refrigeran más y antes debido a los agujeros que lleva el disco, con lo cual ganamos en seguridad en los 2 aspectos el del disco y el de las pastillas.Aquí os dejo unas fotos del resultado final, decir que no hay vibraciones ni más ruido, ni en frenadas normales ni extremas.
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A se me olvidaba otra cosa más, siempre que se cambien discos o pastillas, siempre es conveniente hacer un rodaje de frenos entre 400 o 500kms para no tener problemas más adelante con ellos, tampoco es plan de empezar a fuego con ellos con grandes frenadas, si no ir muy poco a poco subiendo la intensidad de las mismas. Así nos aseguraremos de un rendimiento óptimo y duradero
 
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