Amado
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Sport & Style
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya has encontrado los faros
Hola de nuevo.. lo he visto en YouTube .pero no se como contactar y poder comprar una pareja de estos así tal cual.. me gusta este sistema de indicadores .me recuerda a la gama audi. Y quiero buscar la forma de conseguimos. Por cierto el tiguan nuevo.. la gran cagada de faros traseros.el indicador es micro pequeño. casi ni le ponen .es el único fallo para mi muy grave para este tipo de coche ya que la tendencia es alargado como.los nuevos audi. Saludos
Porque no dejas un comentario en el vídeo de youtube. A ver qué te cuentan...Hola. No los he encontrado. Pero compraré los originales de HELLA y les adaptaré módulo que he visto como desmontar faro y hacerlo con unos módulos que vienen preparados
En la casa, suelen ser reacios a montar cosas de otros. Sin embargo, se lo puedes llevar a un taller de barrio¿Sabéis si la casa montaría los faros de Hella si se los proporciono? O me pondrán pegas.