Falta de potencia?

Tozex

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas Noches.
Hoy he realizado un trayecto de 800km con un tiguan advance 2.0 Tdi 150cv manual del 2018 y todo perfecto a efectos de un grillo por zona izquierda salpicadero como por detras del cuadro de instrumentos, que solo lo hace cuando piso acelerador y le pido respuesta, en cuanto suelto el acelerador, nada de nada y entre 2000mil y 2500 rpm, pues eso me tiene preocupado, pero no es el caso mas preocupante.

Lo que mas me preocupa, es que después carreteando normal, he detectado que al coche le falta respuesta, como que no tiene el tiron que tenia en segunda y tercera, y poniendo el infotainment, en las mediciones de presión del turbo, kw y mas, he detectado que el coche no llega a los 110kw, se queda en 105 Kw pisando a fondo y baja, o en 100kw y a mas velocidad baja, y en la presion del turbo, yo creía recordar que a relentin se quedaba en 1bar y algo de presion , y ahora me marca 0'92, y le cuesta subir al maximo, que no se cuanto era la verdad.

Vosotros me podéis confirmar si esos parametros que marca son normales, o alguien que en su tiguan del mismo motor, pueda comprobar si coinciden, o algun dato para saber si es normal y me estoy comiendo la cabeza, o en realidad esta pasando algo que no es normal.

Ante todo un saludo y gracias!!

Volver