alberp
Tiguanero Novato
- Motor MK3
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK3
- Tiguan R-Line
- Color MK3
- Verde Grisaceo
Hola, resulta que desde hace unos días ya no me funciona la función de abrir las ventanillas ni cerrarlas cuando se quedan abiertas desde el botón de la llave. En principio dejando el botón de abrir pulsado se abrían las ventanillas y un poco el techo solar. Y hacia lo contrario cuando pulsabas el de cerrar durante un rato. He revisado la configuración de las ventanillas y en principio está activado.
A alguien le ha pasado?
Por otro lado, buscando en el menú me he dado cuanta también de que las atmospheres tampoco funcionan...no salen en la pantalla. Se queda en blanco. Desde el el mando giratorio si aparecen pero al pulsar la que quieres seleccionar, simplemente no hace nada...
Supongo que estas cosas pasan por ser un modelo nuevo y necesita depurar software...pero vaya, es un incordio si al final lo tengo que llevar al concesionario.
Slds
A alguien le ha pasado?
Por otro lado, buscando en el menú me he dado cuanta también de que las atmospheres tampoco funcionan...no salen en la pantalla. Se queda en blanco. Desde el el mando giratorio si aparecen pero al pulsar la que quieres seleccionar, simplemente no hace nada...
Supongo que estas cosas pasan por ser un modelo nuevo y necesita depurar software...pero vaya, es un incordio si al final lo tengo que llevar al concesionario.
Slds