Fallo apertura y cierre ventanillas desde mando

alberp

Tiguanero Novato
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Verde Grisaceo
Hola, resulta que desde hace unos días ya no me funciona la función de abrir las ventanillas ni cerrarlas cuando se quedan abiertas desde el botón de la llave. En principio dejando el botón de abrir pulsado se abrían las ventanillas y un poco el techo solar. Y hacia lo contrario cuando pulsabas el de cerrar durante un rato. He revisado la configuración de las ventanillas y en principio está activado.
A alguien le ha pasado?
Por otro lado, buscando en el menú me he dado cuanta también de que las atmospheres tampoco funcionan...no salen en la pantalla. Se queda en blanco. Desde el el mando giratorio si aparecen pero al pulsar la que quieres seleccionar, simplemente no hace nada...
Supongo que estas cosas pasan por ser un modelo nuevo y necesita depurar software...pero vaya, es un incordio si al final lo tengo que llevar al concesionario.
Slds

En el la pantalla.
En car, en lunas,, apertura confort tiene que estar activado.

@alberp , tu tiguan es un mk2 o un mk3? Has escrito en un tema del mk3 pero sin embargo pones que tienes un mk2 y a veces, las respuestas a tu pregunta puede ser diferente dependiendo del modelo.

@alberp , tu tiguan es un mk2 o un mk3? Has escrito en un tema del mk3 pero sin embargo pones que tienes un mk2 y a veces, las respuestas a tu pregunta puede ser diferente dependiendo del modelo.
Es un mk3. Perdón, pero no sé donde he puesto lo de mk2, no lo veo. Quizá ha sido en algún menú previo al escribir el mensaje?

En tus datos personales del foro pone que tanto motor, versión y color son MK2. Mira a la izquierda en tu avatar.
Por cierto respecto a tu problema, como andas de pilas en el mando??.

En tus datos personales del foro pone que tanto motor, versión y color son MK2. Mira a la izquierda en tu avatar.
Por cierto respecto a tu problema, como andas de pilas en el mando??.
Gracias, creo que ya he corregido lo de MK3.
Respecto a las pilas he probado con el otro mando que estaba sin usar y tampoco me abre o cierra ventanillas.

Has mirado en la configuración (me refiero en la pantalla) si lo tienes desactivado, porque se que se pueden configurar muchas cosas y habrá algunas que están desactivadas, no lo sé, es por decir algo. Se que el MK3 tienes mucha configuración en el menú.
En tu avatar lo tenías puesto lo del mk2, ya veo que está corregido.

Hola,
En la pantalla tengo seleccionado el modo de ventanillas confort y que se abra todas a la vez. No he dado con ningún otro menú más que pueda ser el que me está dando el problema1000063119.jpg

Volver