Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tienes razon pero no me disgustabla idea de llevar un extintor y eso si... seguire tu consejo y mejorare la instalacion con otro tipo de soporteYo te recomiendo que intentes poner un soporte que se desmonté más rápido... por que como en caso de incendio te tengas que poner a quitar velcros...
la experiencia también me dice dos cosas:
1) 1kg es insuficiente para un fuego en un coche (Normalmente)
2) si el coche se incendia,yo me voy lo más lejos posible![]()
![]()
PD. acuérdate de revisarlo cada año... vaya a ser que cuando lo vayas a usar, no este en correcto estado![]()
Coño Mundy, lo que quieres es disfrutar de una tercera TiguanYo llevo 10 Lt.de gasolina,si se me prende fuego le arrojo la gasolina y que se queme entero,el seguro me dara otro coche,si se quema solo un poco me lo reparan y tendre un coche recalentado y medio cocinado,y si alguien se acerca a apagar el fuego...lo matoooooo
Y como lo has fijado Molí? Aunque yo soy de la opinión de MundyLo prometido es deuda, este es el mío:
![]()
![]()
Vídeo de extracción del extintor. Se tarda un segundo:
Y como lo has fijado Molí? Aunque yo soy de la opinión de Mundyen mi caso, con los cajones bajo el asiento no hay manera de instalarlo
Mmmmm pregunta:
El extintor va sujeto firmemente? En caso de frenazo, o peor, choque frontal, no saldra despedido hacia los pies del conductor?
Entonces genial [emoji106]No lo creo. Esta bien sujeto, considero seguro su soporte.