Encuesta improvisada. Cambio de vehículo por 5.000€?

JL_ALC

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola! Estoy en plena reflexión interna y familiar, y tengo que dar una respuesta mañana.

Tengo reservado un Tech &go 150 CV TSI 4motion dsg, que es un cochazo, y me falta cosa de mes y medio para tenerlo.

El concesionario me ofrece por 5000 más un Sport con el mismo motor y los siguientes extras.

R-line interior y exterior
Suzuka
Pack puertas (keyless maletero)
Direccion progresiva
Tren deportivo
Maletero doble altura

Tengo que pedir un préstamo y podría llegar a la cantidad, pero la pregunta es, honestamente ¿Os lanzariais?

Si el SPORT que te ofrecen es también 4motion y DSG creo que vale la pena. La diferencia en el acabado más los extras que te han ofrecido valen mucho mas de esos 5000€

Saludos

Hola! Estoy en plena reflexión interna y familiar, y tengo que dar una respuesta mañana.

Tengo reservado un Tech &go 150 CV TSI 4motion dsg, que es un cochazo, y me falta cosa de mes y medio para tenerlo.

El concesionario me ofrece por 5000 más un Sport con el mismo motor y los siguientes extras.

Suzuka
Direccion progresiva
Tren deportivo
Maletero doble altura

Tengo que pedir un préstamo y podría llegar a la cantidad, pero la pregunta es, honestamente ¿Os lanzariais?
Hola
Yo también tengo pedido y ya fabricado un Sport 1.4 tsi 150cv dsg6 4motion yo lo tenía claro lo que queria, porque el equipamiento de serie es más completo. Lo que puedes hacer es comparar el equipamiento de serie de uno y otro, y sacar conclusiones:thumbsup:

Si el SPORT que te ofrecen es también 4motion y DSG creo que vale la pena. La diferencia en el acabado más los extras que te han ofrecido valen mucho mas de esos 5000€

Saludos
Completamente de acuerdo, si puedes, con los ojos cerrados
El equipamiento que comentas estas por encima de 40k
Es una muy buena oferta, con tapa portabebidas y mas pijaditas atener en cuenta.
El maletero a doble altura tendria que ser obligatorio, va de cine

Yo tengo el sport, tírate al barro, ya que te pones te vas a enamorar del coche tal y como te lo ofrece el comercial, tu mujer tendrá celos, como la mia...jejeje, fuera de coñas, solo el rline, la suspension y las llantas ya valen mas de 5k, y encima el sport, que se nota...nose yo soy de la opinión que “ya que me pongo, me pongo bien...” osea, ya que te vas a gastar un dineral, un pelin más y te llevas un pepino total y absoluto. Es mi opinión, sobre gustos...

Pero de cabeza

buenos dias. Hombre yo creo que el tech&go 1.4 tsi automatico y 4 motion, es YA un SEÑOR COCHE. Lo otro depende de la economica de cada uno, yo tenia un sport del 2008 y estoy a la espera del tech&go 150cv.
A pensarlo ...... de todas maneras va a ser un tiguan un COCHAZO

Compara equipamiento y haz números para ver si te compensa....

buenos dias. Hombre yo creo que el tech&go 1.4 tsi automatico y 4 motion, es YA un SEÑOR COCHE. Lo otro depende de la economica de cada uno, yo tenia un sport del 2008 y estoy a la espera del tech&go 150cv.
A pensarlo ...... de todas maneras va a ser un tiguan un COCHAZO
Totalmente de acuerdo. Personalmente no me gastaria casi un 18% mas por esos extras

Hablas de esos extras como si no fuese nada, para mi es un cambio radical de su tiguan que tenia pensado a lo que le ofrecen extra ahora.Pero claro, hay gente que se conforma con algo normal y gente que busca un puntito más picante, eso ya a gusto del consumidor y del bolsillo.

Suzuka
Direccion progresiva
Tren deportivo
Maletero doble altura

Que te cuesta el que encargaste? Así sería algo más claro si vale la pena o no.

Saludos

Hablas de esos extras como si no fuese nada, para mi es un cambio radical de su tiguan que tenia pensado a lo que le ofrecen extra ahora.Pero claro, hay gente que se conforma con algo normal y gente que busca un puntito más picante, eso ya a gusto del consumidor y del bolsillo.
Para gustos los colores.

Lo he dicho claro, VA A GUSTO DEL CONSUMIDOR Y DEL BOLSILLO.

Yo no me lo pensaba. Pack sport, r-line interior, exterior y suzuka. Carraco. Vas a disfrutar como un niño pequeño.

Para mi, un tiguan sin rline advance por qjemplo, es un buen coche pero no me lo quedo mirando.
Si ponemos el rline a un sport, queda simplemente espectacular

Para mi, un tiguan sin rline advance por qjemplo, es un buen coche pero no me lo quedo mirando.
Si ponemos el rline a un sport, queda simplemente espectacular
Eso vale 5K? Para mí no. Todo depende de la potencia económica de cada uno, desde luego, pero si nuestro amigo está pidiendo consejo, es que no le sobra, como a la mayoría de nosotros.
Otra cosa es que sean 2k, 2k5 como mucho. Pero 5k es mucha pasta... Son cinco años de buenas vacaciones, por ejemplo.

Buenas compi, a igualdad de todo lo demas, estos extras tienen estos precios aproximados:

R-line interior y exterior - 1000€
Suzuka - 500€
Pack puertas (keyless maletero) - 790€
Direccion progresiva - 230€
Tren deportivo - 190€
Maletero doble altura - 250€ (este no estoy seguro)

Total = 3000€ aprox

Si te merece la pena pagar 2000€ mas por tenerlo antes y los extras que lleve diferente el sport del Tech&go, que ni idea, como bien dicen es decision de cada uno.

Para mi tambien, un Tiguan con R-Line me llama mucho la atención.

S2

Hola! Lo primero de todo es daros las gracias, porque sobre todo quería conocer vuestras opiniones sin influenciar en la respuesta.

Económicamente puedo llegar a lo que cuesta pero claro, pegando un buen palo a los ahorros, financiacion a parte. En mi caso supone un esfuerzo notable, y al plantearlo en casa es poco defendible ya que hablamos de pasar de un coche muy bueno, a un coche catalogable de "capricho"

A esto hay que añadir el que solo en ruedas voy a gastar el doble, algo más de consumo, y habrá que ver el seguro si sube mucho por ser r-line.

En el lado positivo, decir que me encantan los coches y estoy seguro de que tener un coche así será una experiencia en todos los sentidos, pero sería principalmente un disfrute personal, y claro, lo que te gastas en esto de lo quitas de vacaciones y otras cosas que son de ámbito familiar.

A ver si esta tarde podemos ver el coche en directo, comparar con otros acabados y decidir si nos lanzamos o no, pero ahora mismo estamos más en el lado del "no".

Calculado a groso modo, sobre un presupuesto de 32600€ para el tech&go supone un sobrecoste de un 14%.

Nuevamente gracias a todos!!

Buenas compi, a igualdad de todo lo demas, estos extras tienen estos precios aproximados:

R-line interior y exterior - 1000€
Suzuka - 500€
Pack puertas (keyless maletero) - 790€
Direccion progresiva - 230€
Tren deportivo - 190€
Maletero doble altura - 250€ (este no estoy seguro)

Total = 3000€ aprox

Si te merece la pena pagar 2000€ mas por tenerlo antes y los extras que lleve diferente el sport del Tech&go, que ni idea, como bien dicen es decision de cada uno.

Para mi tambien, un Tiguan con R-Line me llama mucho la atención.

S2

Entre el Tech&go y el sport hay unos 2000 euros de diferencia, además en el cálculo creo que falta la tapicería cuero/tela que lleva el rline, que también sube unos 1800 euros creo.

Yo hice cuentas y me salían 2000 euros entre acabados y 4750 en extras sobre el sport.

Volver