Duda revisión 2 años o 60.000 km (incluida en financiación)

zorzal

Tiguanero Habitual
Buenas, tengo una duda.

Todo lo que comento a partir de ahora lo hago según recuerdo, que puede que en algo esté equivocado....

Cuando compras el coche con financiación te incluyen las revisiones de los 2 primeros años.

Creo haber leído que en la revisión de los 2 años se incluían una serie de cosas....mientras que a los 60.000 km se debía hacer otra revisión en la que se tenían que cambiar una serie de filtros y tal.

El caso es que a mi coche le quedan unos 2 meses para los 2 años y poquitos km para los 60.000.

Con la segunda de las revisiones que te incluye la financiación....podría apurar (sin pasar de los 2 años) para llegar a los 60.000 km y que ya por tanto me cambien esos filtros también, o la revisión que se incluye con la financiación es la de los 2 años y el resto de filtros y demás que toquen hay que pagarlos aparte?

Gracias.

Cada revisión incluye el cambio de ciertos elementos. Filtros, aceites, etc...
Independientemente de si la revisión gratis por la financiación o la pagas tu incluye lo mismo.

Gracias jon91, me temo que no me he explicado bien....

A lo que me refería, lo que quería saber si es con las revisiones que incluye la financiación puedo pedir que me hagan la revisión de los 60.000 km porque he llegado antes a esos 60.000 km que a los 2 años, de forma que me incluye también el cambio de los filtros de polvo y polen, o si me van a decir que la revisión que hay incluida en la financiación es la de los 2 años y que el filtro de polvo y polen que le corresponde por llevar 60.000 km los tengo que pagar yo.

Me acabo de dar cuenta de que a los 45.000 km además habría que cambiarle el líquido de frenos y posiblemente las pastillas, que se debe hacer entre los 45.000 y los 60.000 km.

Por tanto, si pudiera pedir que me incluyeran en la revisión de la financiación todo lo que se debe incluir hasta los 60.000 km....me estarían cambiando, además de lo normal de los 2 años el filtro de polvo y polen, el líquido de frenos y las pastillas, que no creo que estén muy mal, pero oye, si te las ponen nuevas eso que te llevas para el futuro.

Última edición:
Con la financiación te incluían las dos primeras revisiones, 2 años o 30.000 km y 4 años o 60.000 km, lo que antes ocurra, en tu caso llegarás antes por km que por años, pero entiendo que una cosa no quita la otra, deben incluirte todas las operaciones programadas en el libro de mantenimiento de la segunda revisión.

Lo que tengo dudas es si considerarán las pastillas de freno como una parte de desgaste y no de mantenimiento y te las harán pagar (otra cosa es el líquido de frenos), podrías llamar a atención al cliente de vw España antes de ir para salir de dudas, al fin y al cabo lo que digan ellos es lo que va a misa.

Yo entiendo que con esta segunda revisión se te acaban las revisiones "gratis" del pack financiación, aunque te falten aún 2 años para llegar a los 4.

A los 60 toca aceite y filtro de aceite y polen. Él líquido de frenos a los 3 años. Si quieres los filtros de aire y gasoil los tienes que pagar.

A los 60 toca aceite y filtro de aceite y polen. Él líquido de frenos a los 3 años. Si quieres los filtros de aire y gasoil los tienes que pagar.

Según la página de volkswagen....3 años o 45.000 km.

Entiendo que si llegan antes los 45.000 km...toca antes de los 3 años

En cualquier caso creo que no es relevante en mi caso, siendo la cosa como dice jesus1981 me va a tocar revisión a los 60.000 kilómetros, que me sustiuirá a la de los 4 años porque evidentemente me va a llegar bastante antes, yo pensaba que era sólo para la del primer año y la del segundo, pero ahora caigo que no, que la primera que pasé fue por llegar a los 30.000 km y no por haber pasado el primer año.

Así que me quedo tranquilo, cuando llegue a los 60.000, aunque hayan pasado más de 2 años le puedo pasar gratis la de los 60.000 km y que me cambien todo lo que toca.

Gracias a todos por contestar.

Volver