Duda "Area View" o llantas Misano

nrykhe

Tiguanero Activo
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Negro Oscuro
Hola, tengo elegido el Tiguan R-Line blanco puro 2.0 TDI 150 CV automático, del modelo 2021, con los extras de las barras del techo en plateado y el paquete de asistentes al conductor Plus.

Por motivos que no vienen al caso tengo que elegir entre ponerle llantas Misano o el Area View, sabiendo que la mejor opción si le pongo esas llantas sería además el Area View, pero no puede ser.

¿Qué elegiríais? Las llantas de serie no me disgustan, y van conjuntadas en el color con las barras del techo. Pero pero las Misano son muy bonitas.

Yo le pondría el area view, es un extra que no es facil de poner a posterior y si se pone suelen ser chapuzas de pasar y empalmar cables...que yo sinceramente en un coche nuevo no haría

las llantas se pueden cambiar sin problemas y por wallapop o ebay con tiempo puedes encontrar buenas ofertas

Hola, tengo elegido el Tiguan R-Line blanco puro 2.0 TDI 150 CV automático, del modelo 2021, con los extras de las barras del techo en plateado y el paquete de asistentes al conductor Plus.

Por motivos que no vienen al caso tengo que elegir entre ponerle llantas Misano o el Area View, sabiendo que la mejor opción si le pongo esas llantas sería además el Area View, pero no puede ser.

¿Qué elegiríais? Las llantas de serie no me disgustan, y van conjuntadas en el color con las barras del techo. Pero pero las Misano son muy bonitas.

Esto se resume en el uso q vayas a hacer:

1- areaview, vas a estacionar en lugares estrechos, cruces complicados? Tienes una plaza de garaje en casa, trabajo, etc justa?Esta es la opción
2- si la respuesta anterior es no quédate con la llanta y ganas estética.

Yo le pondría el area view, es un extra que no es facil de poner a posterior y si se pone suelen ser chapuzas de pasar y empalmar cables...que yo sinceramente en un coche nuevo no haría

las llantas se pueden cambiar sin problemas y por wallapop o ebay con tiempo puedes encontrar buenas ofertas

Buen aporte, el areaview vale 900€ más instalacion, posventa es una pasta

Pues no te digo nada lo que valen a posteriori unas llanta 20" con gomas....
Complicada cuestión.
Hasta yo que soy un "zapatones" dudaría y me inclino más (60%) por el área view que por las misano (40%)......aunque igual es que no me chiflan especialmente

Yo me declinaría mas por el Area view tb. No obstante... el paquete de asistentes al conductor Plus, te interesa ponerlo?? De serie lo llevas casi todo (míralo bien), lo mismo puedes ahorrártelo y poner las llantas.

Un saludo
JRM

Yo tambien creo q es mejor el area view. Las llantas son muy chulas pero siempre las puedes poner a postetiori, salvo q estes a gusto con las de serie y luego pases del tema.
Yo soy de la opinion q vives dentro del coche y lo primero va enfocado a seguridad y comodidad. Si hay q prescindir mejor q no sean elementos de segurudad como el areaview.
Pero para gustos colores. La decision es tuya y lo q decidas es lo correcto.

Yo tengo area view y encantado, ayuda mucho, yo salgo del garage a una acera sin visibilidad, pues pones area view, y aun no sacas el morro y ya ves la acera por si pasa alguien y marcha atras entre dos coches en bateria para salir a la calle lo mismo y mas cosas. Yo lo elegiría, a posteriori no creo que encuentres quien lo quiera instalar y en el remoto caso de que si y saliera todo bien a la primera, va a ser muy caro y hay que desarmar medio coche, las llantas es quita y pon

Gracias a todos por las respuestas. Veo que todos los que os decantáis por Area View argumentáis que las llantas se pueden poner después.
El caso es que este coche lo tendré sólo 3 años, es de leasing, entonces es absurdo que además de la cuota mensual, encima le ponga un dineral en cosas que luego se irán con el coche.
El hecho de elegir entre llantas o Area View es porque, teniendo las dos un descuento de empresa y la última más barata que las llantas, el otro día vi en el concesionario el coche exactamente tal cual lo pediré pero con esas llantas, y a pesar de no haberlas considerado en absoluto anteriormente, me gustaron mucho cómo quedan.

Me tocará otra visita mañana al conce.

Yo me declinaría mas por el Area view tb. No obstante... el paquete de asistentes al conductor Plus, te interesa ponerlo?? De serie lo llevas casi todo (míralo bien), lo mismo puedes ahorrártelo y poner las llantas.

Un saludo
JRM

Consideré quitar este Paquete de asistentes Plus, hasta que hablé con la comercial por una duda respecto a una de las cosas que incluye (las otras no me llamaban la atención o ya vienen de serie): TravelAssist. Menos mal que no lo descarté, resulta que eso es lo que hace al coche autónomo (nivel 2 de autonomía, la misma que un Tesla), leyendo las señales verticales y adaptando la velocidad a ellas, y manejando el Start&Stop en atascos (además de lo que lleva de serie de Side Assist, Line Assist, etc).

Saludos.

Yo con el area view estoy encantado

Yo tengo area view y encantado, ayuda mucho, yo salgo del garage a una acera sin visibilidad, pues pones area view, y aun no sacas el morro y ya ves la acera por si pasa alguien y marcha atras entre dos coches en bateria para salir a la calle lo mismo y mas cosas.

Nunca había pensado que se le pudiera dar ese uso... muy interesante.

Yo también me he quedado con la copla esa para probarlo....
De hecho hasta ahora estaba investigando casi lo contrario, como rebajar el límite de 15 km para que se desactive antes tras dar marcha atrás... :D

Si solo lo va a tener 3 años, mejor area view, más práctico a todos los efectos.

Yo te recomiendo las llantas. Llevo unas suzuka negras impolutas y no tengo área view ni lo necesito...
El coche lo tengo desde julio.

IMG_0648.JPG

En el parking del concesionario... no digáis que no es bonito con esas llantas.

Yo tengo area view y encantado, ayuda mucho, yo salgo del garage a una acera sin visibilidad, pues pones area view, y aun no sacas el morro y ya ves la acera por si pasa alguien y marcha atras entre dos coches en bateria para salir a la calle lo mismo y mas cosas.

Respecto a lo de salir marcha atrás, por si a alguien le interesa saberlo, el Paquete de asistencia al conductor Plus ya integra "Aviso de tráfico trasero en cruce radar", que es para lo mismo pero sin cámara, sólo avisos sonoros.

las llantas se pueden cambiar sin problemas y por wallapop o ebay con tiempo puedes encontrar buenas ofertas[/QUOTE
Totalmente de acuerdo.

Ver el archivo adjunto 55553

En el parking del concesionario... no digáis que no es bonito con esas llantas.

tengo las dos cosas y no hay color. Elige sin dudar el area view, es mucho mas util. Esa llanta es muy facil de arañar en cualquier bordillo. Por cierto, no lo vas a coger por leasing....lo cogerás por renting que no tiene nada que ver. Saludos

Volver