Discover Pro y Android 13

rberper

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas tardes.
Mi coche es del 2018 y tiene Discover Pro.
He tenido un móvil con Android 11 con el que al enchufar el cable USB automáticamente se activaba Android Auto.
He cambiado de móvil. El de ahora tiene Android 13. Cuando enchufo el cable no hace nada. Hasta que no lo desbloqueo y sale el menú de USB, no conecta Android Auto.
¿A alguien le pasa? ¿Alguien sabe si es problema de Android 13 o del Discover?

Buenas tardes.
Mi coche es del 2018 y tiene Discover Pro.
He tenido un móvil con Android 11 con el que al enchufar el cable USB automáticamente se activaba Android Auto.
He cambiado de móvil. El de ahora tiene Android 13. Cuando enchufo el cable no hace nada. Hasta que no lo desbloqueo y sale el menú de USB, no conecta Android Auto.
¿A alguien le pasa? ¿Alguien sabe si es problema de Android 13 o del Discover?

Hola,

Intenta entrar en ajustes del móvil, buscar Android Auto y ahí tiene que activar la opción " Iniciar Android Auto con el teléfono bloqueado"

También tienes la opción "Iniciar Android Auto Automáticamente" si quieres ponerlo en "Siempre"

Gracias.
Éso ya lo he hecho y sigue igual.
Además, en las aplicaciones no aparece Android Auto, que sí aparecía en el otro móvil. Será cosa de Android 13.
No aparece en la pantalla, junto con las demás aplicaciones, pero si la busco sí está y puedo entrar en sus ajustes. Pero da igual lo que active.

Volver