Detección señales tráfico

Michael

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a todos, hoy yendo en mi tiguan por la ciudad me ha saltado un pitido diciendo:

"Detección de señales de tráfico limitada en este momento", pero me ponía que se podía ir hasta 120 km cuando lo máximo es 50 ( en ciudad) el otro día también me lo hizo.

A alguien le ha pasado también?

Última edición por un moderador:
A mi lo que me pasa es que el sistema es tan "machacante" que creo se raya, pues aún circulando por ejemplo a 120 km, y las señales ponen 120 aún así me dice que he sobrepasado la velocidad maxima!!!!!:roflmao::roflmao:

Y lo dice con cualquier señal, osea, a 60 50 etc, aún circulando a esa velocidad....

Hola,
A mi me ha saltado hoy este mismo aviso en el parking de un centro comercial...lo raro es que siempre vamos al mismo sitio y nunca lo había visto. Le echaremos el ojo durante el finde !
Un saludete !

Normalmente el control de señales lo lee la camara del cristal, que es la que tambien lleva el lane assist y el dinamyc light assist, espero que no os de problemas como a mi... estoy desesperado con el coche ya!!

Cuando poneis estado del vehiculo os sale como error? En mi digital cockpit me sale como un error miradlo

Hola.
Este hilo es del reconocimiento de señales de trafico. La q te indica el icono de la señal junto a velocímetro. No por voz.
Tiene de código WQ1.
Sabéis si viene de serie en el sport o la opción wq1 hay q incluirla.
Gracias

Hola.
Este hilo es del reconocimiento de señales de trafico. La q te indica el icono de la señal junto a velocímetro. No por voz.
Tiene de código WQ1.
Sabéis si viene de serie en el sport o la opción wq1 hay q incluirla.
Gracias

Viene de serie y en el advance creo que tambien , te he puesto captura de catalogo en otro post donde lo indica (esta en rojo)

Buenas no se si es por aquí y me podéis alludar
Se puede poner que la señal octica y acustica de la detección de señales salten a partir de 120 km ?

Buenas no se si es por aquí y me podéis alludar
Se puede poner que la señal octica y acustica de la detección de señales salten a partir de 120 km ?

Que yo sepa la acústica la puedes desactivar para que no suene y puedes programar el aviso de velocidad sobrepasada a 120 km por ejemplo. No sé si te refieres a algo así

Que yo sepa la acústica la puedes desactivar para que no suene y puedes programar el aviso de velocidad sobrepasada a 120 km por ejemplo. No sé si te refieres a algo así
Puedo quitar la acústica pero cambiarla para que salte a mas velocidad no

Que significa ésta señal
IMG_20180519_131352.jpg

Pués esa señal no me suena de verla en la carretera, igual fue un fallo de lectura.
No la hay. Supongo que en la base de datos del gps se contempla esa opcion. Cogete el manual y te lo explica. Ademas hay esta otra. Estas me han salido a mi20180506_194321.jpeg

Volver