Detección de señales de Trafico

Ase80

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Tengo entendido que los modelos no sé si es con front assist, Line assist, light assist pueden activar la función de detección de señales de trafico mediante la cámara infrarroja. Era un extra a coste 0€ para los que traen el asistente pero que si no lo pedías de fabrica venia desactivado.

He llamado a la casa para activarlo y me han dicho que ellos esas cosas no las tocan. hay que hacerlo fuera de la marca. necesito saber si alguien sabe donde o como se hace con el VAG-COM el aparato es un Discover Pro.

¿Qué sabéis de este tema? ¿sabéis de alguien que lo haya activado? O ¿como se hace con un vag-com en un tiguan mk2?

En el Mk1 hay un tutoríal en el foro de cómo hacerlo, solo se necesita VAG-Com y tener la cámara en el parabrisas y el navegador.

Seguro que para el mk2 se activa también con VAG-com, pero el procedimiento no sé si será el mismo... Toca investigar

Muchas gracias Pequenio.

A ver si entre todos investigando podemos sacar algo

Gracias, vi ese post y me decidí a investigar y llamar a sitios. A ver que consigo.

Tengo entendido que los modelos no sé si es con front assist, Line assist, light assist pueden activar la función de detección de señales de trafico mediante la cámara infrarroja. Era un extra a coste 0€ para los que traen el asistente pero que si no lo pedías de fabrica venia desactivado.

He llamado a la casa para activarlo y me han dicho que ellos esas cosas no las tocan. hay que hacerlo fuera de la marca. necesito saber si alguien sabe donde o como se hace con el VAG-COM el aparato es un Discover Pro.

¿Qué sabéis de este tema? ¿sabéis de alguien que lo haya activado? O ¿como se hace con un vag-com en un tiguan mk2?

¿El tuyo es MY2016 o MY2017? A mi en el documento que me dio el comercial muestra el equipamiento del MY2017 a partir del 1 de junio y viene con el discover media. Viene en color rojo pero no sé qué significa el color.

El mio es 2016 y trae el discover pro. Por?

El mio es 2016 y trae el discover pro. Por?

Si tienes el discover pro me pierdo. Lo decía porque el modelo de discover media cambió del MY2016 al MY2017, incluyendo el reconocimiento de señales (WQ1)
cambiossemana22-png.19961

Claro, si lo incluyen es porque lo activa sin más. El espejo con cámara es el mismo.

Claro, si lo incluyen es porque lo activa sin más. El espejo con cámara es el mismo.

Puede que el espejo sí sea el mismo, pero es posible que los Discover media (en el pro no lo sé) no sean los mismos, como pasaba con los RCD510, que había diferentes modelos en función de si llevaba cámara trasera o no.

Volver