Desparecieron los tirones del motor 1.5 TSI?

Dls128

Tiguanero Activo
Hola, acabo de comprar el 1.5 ,150 CV, sabéis si ya desparecieron los famosos tirones?

Buenos días.
Aprovechando el cambio de luna delantera por rotura, me hicieron tres campañas pendientes.
Luz ambiente techo panorámico.
Acuatizar software Parkpilot.
actualizar software del motor por los famosos tirones.
Decir que todo perfecto.
Los tirones de momento bien.
Me imagino que siendo nuevo el tuyo, ya vendrá con este problema corregido.
El coche es de diciembre del 2018.

Hola, tengo el 1.5 tsi de 150 y tengo los problemas, cuando compre el coche al parecer tenia ya instalada la famosa actualización que lo soluciona pero en mi caso no sirvió de nada, en el concesionario andan a supuestas consultas con el fabricante para que los asesore en que hacer, hasta em momento le cambiaron el sensor de presión del combustible pero tampoco era eso.
Hay alguien tuviera el fallo y se lo consiguieran solucionar? Desde luego no vuelvo a comprar un vw en mi vida , me parece penoso comprar un coche nuevo, que falle y literalmente mente me digan que no sepan por que falla ni puedan arreglarlo, penoso.

Hola, tengo el 1.5 tsi de 150 y tengo los problemas, cuando compre el coche al parecer tenia ya instalada la famosa actualización que lo soluciona pero en mi caso no sirvió de nada, en el concesionario andan a supuestas consultas con el fabricante para que los asesore en que hacer, hasta em momento le cambiaron el sensor de presión del combustible pero tampoco era eso.
Hay alguien tuviera el fallo y se lo consiguieran solucionar? Desde luego no vuelvo a comprar un vw en mi vida , me parece penoso comprar un coche nuevo, que falle y literalmente mente me digan que no sepan por que falla ni puedan arreglarlo, penoso.

Prueba en otro taller si te es posible

tengo el coche en el taller para cambiar el famoso muelle del asidero del techo.
a veces si que me da tirones al arrancar, no atino a ver si lo hace en D1 o D2, pero el coche hay momento que va dando saltitos.
Como el coche era de ocasión le comentare que me lo miren aprovechando la garantía.
que comprueben el tema de las campañas pendientes, al comprar el coche no me dieron ningún papel acreditativo de algún paso por el taller, con lo que estoy un poco vendido.

Me han dicho que tengo pendiente una campaña, precisamente la de actualizacion del soft del motor. Que con esa actualizacion desaparecen los tirones,
Lo probaremos..

Me han dicho que tengo pendiente una campaña, precisamente la de actualizacion del soft del motor. Que con esa actualizacion desaparecen los tirones,
Lo probaremos..

Puedes decir el mes y año de tu coche? Es que citáis tantas campañas que ya me da que pensar un poco mal. Gracias

Puedes decir el mes y año de tu coche? Es que citáis tantas campañas que ya me da que pensar un poco mal. Gracias

Juan Ra, mi coche es de abril de 2019.
Lo compre de ocasion en Madrid y lo he llevado a mi concesionario mas proximo en Barcelona.

Volver