Dejó de funcionar el mando a distancia

pacopo

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Buenas, hoy dejó de funcionar el mando, tuve que abrir el coche manualmente con la llave, cuando presiono cualquiera de los 3 botones no se enciende el led rojo, he comprobado la pila con la llave de repuesto y está bien, ¿sabéis a que puede deberse y si hay solución posible?

Gracias.

Hoy me ha pasado lo mismo

Pues me acaba de pasar con la segunda llave, y además después de dejarla en el mismo sitio que la otra....

Hola tengo el mismo problema.
Alguna idea????

que se encienda el led rojo no significa que la pila tenga sufiente carga. prueba de sustituirla por otra nueva

Cambie la pila y el mismo resultado no enciende el LED rojo del remoto al presionar los botones y no abre/cierra las puertas.
Es como que la llave funciona para arrancar pero no para abrir/cerrar el vehiculo.
Alguna idea?

Prueba con otra pila, actua como si gastada, igual sacaste y volviste a meter la misma, yo lo probaria antes de dar otro paso

A mi me paso lo mismo ayer y al final he podido solucionarlo de la siguiente manera. He limpiado los bornes de contacto del mando con un bastoncillo de los oídos y alcoho y después le he soplado hacia el interior del mando y se ha arreglado

Volver