Cuentakilómetros parcial reseteado

OscarViNi

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Trend & Fun
Color MK1
Azul Noche metalizado
Hola señores, acano de fijarme que el cuentakilometros parcial que estaba sobre 5900 kms aprox hace unos dias hoy estaba a 72 kms y no le he hecho tantos kms como para llegar a 10.000. ¿Que ha podido pasar?

Gracias

OscarViNi.20170726_132225.jpg

pues no se a cuanto esta el "limite" la verdad, podrian ser 5999????? o por otro lado, has tocado el 0.0 del salpicadero?

Seguro que tocarlo no, no suelo pasar la mano por esa zona. Creo que la puesta a cero es a 10.000 kms. Me da miedo que haya sido tema de batería.

De diciembre 2015. Lo compre de 2a mano y llevo un año casi con él. No le noté nada anteriormente.

Ok, te hare caso. Pero es que me asusto que se queda como muerto jajaja

Uf tras un viaje de 45 minutos, con paradas en semaforos y el Start&Stop no ha entrado en funcionamiento y sale testigo siguiente1501756913869.jpeg

Si no aprecias anomalías mayores no le des mayor importancia. No creo que en un par de años se vaya una batería, me inclino más por la opción de que se haya reseteado de forma accidental... como comenta @Sleeper deja activo el Start&Stop un tiempo, seguro que acaba actuando normalmente.

Nos cuentas.

Si no aprecias anomalías mayores no le des mayor importancia. No creo que en un par de años se vaya una batería, me inclino más por la opción de que se haya reseteado de forma accidental... como comenta @Sleeper deja activo el Start&Stop un tiempo, seguro que acaba actuando normalmente.

Nos cuentas.
Gracias Moli, además no se ha encendido el testigo de batería baja. Igual los mecanicos que me hicieron la revisión la desconectaron y se ha reseteado. Veremos si el S&S vuelve a actuar. De momento sale el simbolo de la A con la \. Ya os iré contando.

Muchas gracias

Oscar

No te preocupes, en ese caso es posible que lo haya reseteado el mismo mecánico y no hayas reparado en ello antes.

El chivato indica que el sistema no actúa en ese momento, aunque esté activo. Hasta ahí es totalmente normal, no hay nada raro.

Esperaré pues. Espero que vuelva a funcionar todo como debe y que no haya quedado nada suelto de la batería. Veremos.

Gracias de nuevo

Óscar

Bueno ya se porque no entraba en funcionamiento el S&S. Temperatura del climatizador al minimo (LO) y ventilador a ---- de velocidad. Hay que repasar el manual de vez en cuando;)

Volver