Control por voz

Jockin8

Tiguanero Novato
Versión MK2
Life
Hola! He encontrado un hilo similar pero algo antiguo y quisiera la opinión de la gente a día de hoy.
Ofrecen control por voz con un importante descuento y mi pregunta es ¿Merece la pena?¿Que funciones adicionales dispondrías distintas al android auto?
No logro ver ningún vídeo ni ejemplos de lo que hace o deja de hacer.
Gracias y disculpen las molestias

Buenas, yo también estaría interesado. Cuando hablas de que ofrecen un importante descuento te refieres a algún servicio oficial que te lo hace en particular? O alguna campaña que hay en todos los concesionarios?

Sinceramente el control por voz lo utilizo poco o nada. Ni en el Tiguan ni en otros coches que he tenido con él. Hace lo mismo que un par de pulsaciones de botón. Los comandos tienes que aprenderlos y yo, al menos, siempre me olvido. En navegación falla el reconocimiento como un chiste malo y quizás lo único para llamar por teléfono sin tocar el móvil.

Para el teléfono es bastante cómodo, lo que hecho de menos que no poder hacer callar una llamada entrante que en ese momento no quieres atender, o respondes o cuelgas. Por lo menos no he dado con la forma de hacerlo.

Para el navegador también es cómodo, aunque te vaya preguntando paso a paso el destino. Lo prefiero a parar y buscar en el menú del navegador, que es bastante lento respecto a otros navegadores.

Las otras dos opciones que tiene, la verdad ni las he probado.

Volver