Consulta. Alguien solucionó o tuvo este error?

benjaminabel

Tiguanero Novato
no me funciona el aire acondicionado, primero me marco sensor calidad de aire y compre uno nuevo. pero ahora da este error. lo raro es que el compresor funciona, pero no se que sucede y me dice turbina de aire......

Adjuntos

• error.jpg
    error.jpg
    44,7 KB · Visitas: 30
no me funciona el aire acondicionado, primero me marco sensor calidad de aire y compre uno nuevo. pero ahora da este error. lo raro es que el compresor funciona, pero no se que sucede y me dice turbina de aire......
Yo tengo el fallo del sensor ,pero el aire funciona bien ,ayer precisamente lo soplé desde fuera haber si se solucionaba ,pero el fallo ahí sigue .

Hola! Tengo una consulta. El pasado 2 de enero pedí mi Tiguan RLINE y ahora tengo dudas sobre el color. Lo he encargado gris delfín pero ahora me planteo el verde. ¿Puedo modificar el pedido? Ha pasado solo un mes desde que lo pedí. Gracias!

@benjaminabel Es posible que tengas la turbina estropeada, o tal vez simplemente obstruida por el polvo y por la porquería, que el filtro no es capaz de retener. Cuando pones el aire (ya sea calefacción, acondicionado) notas el giro dentro del salpicadero? Percibes claramente el cambio de revoluciones según regulas el caudal, de más a menos o de menos a más? Obviamente,
en los vehículos peor aislados, esto se aprecia mucho mejor que en los que tienen la zona boen aislada.

Volver