Conexión USB extra en la guantera

Golfo2017

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a todos, me interesa mucho tener una conexión usb en guantera que no trae el coche( cogí un vehículo de stock y no llevaba el extra). Sabéis si se puede instalar a posteriori en taller?
Gracias y un saludo

Si, se puede; una opción es acudir al taller del concesionario para instalar la original allí mismo, otra es llevar a cabo un Brico e instalarla uno mismo (hay opciones originales y similares por internet), no es complicado.

Ok, muchas gracias.

Llevo toda mi música en un iPod y me resulta muy cómodo llevarlo escondido en la guantera para no andar enchufando y desenchufando de la consola central. En el Q5 lo llevaba así y era muy cómodo

Llevo toda mi música en un iPod y me resulta muy cómodo llevarlo escondido en la guantera para no andar enchufando y desenchufando de la consola central. En el Q5 lo llevaba así y era muy cómodo
Si te lo pasas a una tarjeta SD tienes la misma funcionalidad y está conectada dentro de la guantera.

Es un IPod Classic de 160 gb, no lo llevó a tope pero la biblioteca que tengo ahí no entra en una Sd. En cualquier caso es una opción, preguntare el coste de ponerlo y lo valoraré. Gracias por los comentarios.

Barato ni va a ser, si no recuerdo mal, en el golf, el que va debajo del reposabrazos vale 380€ mas instalacion

En la configuración del coche esa opción costaba 20€, si no es algo razonable ni me lo planteo, tiraré de SD y punto. Gracias por el apunte

Una tarjeta SD de 128 Gb puedes encontrarla por 50 ó 60 euros. No te merece la pena gastarte más dinero ni montar ese pifostio.

Si, tenéis razón, es la opción más lógica.
Gracias por vuestras opiniones

es que sin saber lo que te van a cobrar, xasi seguro q 3 tarjetas de estas te puedes comprar, pones una, y las otras dos las guardas en la ranuras que llevamos en la guantera para eso

Eso es, además el conce me ha contestado esta tarde q por taller “oficial” no hay posibilidad, solamente se puede meter al configurar el coche.
SD al canto, Amazon al rescate , jeje.
Gracias a todos

Una tarjeta SD de 128 Gb puedes encontrarla por 50 ó 60 euros. No te merece la pena gastarte más dinero ni montar ese pifostio.
Creo que lo maximo que permite leer eran max 32 gb no?

Volver