Compro Compro OBDeleven para android [CERRADO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Emiliete

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Pues lo que leéis, que compraría un OBD con sistema Android , pero claro con la licencia PRO de por vida.
Si alguien lo tiene por ahí aparcado, no lo usa demasiado y lo quiere vender, que se ponga en contacto .

Gracias.

Bueno paisano esta moli que lo tiene de por vida por si tienes que hacer algo.
Yo me apoyo con juanvit si necesito algo

Un fuerte abrazo

Bueno paisano esta moli que lo tiene de por vida por si tienes que hacer algo.
Yo me apoyo con juanvit si necesito algo

Un fuerte abrazo

Hola paisano.
Yo también lo tengo con licencia de por vida:)
Este es para un amigote que me ha dicho que preguntase por aquí, que no tiene problemas, que tiene el mío, pero claro cada vez que le hace falta tiene que hacer 80 km para venir a por el, por eso me ha dicho que preguntase por aquí.

Buenos días
Yo lo tengo pero ya me ha caducado la licencia.
Si tuviese que hacer algo en cualquier quedada solucionado.
Estamos siempre la elite en las quedadas.

Un fuerte abrazo para todos

En vista de como esta el mercado de ocasion de una licencia pro de por vida, cuyo precio puede oscilar de 200 a 400 euros, dejo de buscar y que mi amigo, compre la licencia por años conforme le vayan haciendo falta, o que utilice mi OBD.
Salvo que alguien no le de uso y la venda por el precio que costo, que va a ser dificil de encontrar...............................................................

Señores moderadores, pueden cerrar este post.

En vista de como esta el mercado de ocasion de una licencia pro de por vida, cuyo precio puede oscilar de 200 a 400 euros, dejo de buscar y que mi amigo, compre la licencia por años conforme le vayan haciendo falta, o que utilice mi OBD.
Salvo que alguien no le de uso y la venda por el precio que costo, que va a ser dificil de encontrar...............................................................

Señores moderadores, pueden cerrar este post.
Te entiendo perfectamente compañero. Yo tengo una en venta por si alguien del grupo la quiere. Un abrazo compi y como hemos hablado por WhatsApp un placer

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver