Comportamiento CarPlay para Iphone 7 tras instalar DataPlug

Eugeni

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola,
De golpe el Discovery Media no reconoce como CarPlay mi IPhone 7 solo lee USB, pero si
reconoce un segundo IPhone enlazado, el de mi esposa como CarPlay, hasta la fecha el
CarPLay reconocía los dos IPhone sin ningún problema, la única novedad es la instalación
del DataPlug facilitado por el Concesionario, si tenéis alguna solución u os a pasado lo mismo
agradecería comentarios

Muchas gracias y saludos Tiguaneros

El DataPlug se podrá retirar si queremos, no? Igual si lo quitas y pruebas si esa función vuelve a ser como antes...

También puedes consultar a tu concesionario porque cambia ese comportamiento a raíz de instalar el dispositivo. No estaría de más saber algo más...

Hola,
He quitado el DataPlug y sigue sin funcionar
CarPlay para uno de los dos Iphones tal como indicaba en mensaje inicial
Saludos

Gracias por la rápida verificación, @Eugeni

Cobra más importancia si cabe la explicación que pueda darnos el concesionario al respecto.

De momento no quiero volver al concesionario, después de
una traumática y desastrosa primera visita, por otros temas
mostrando una desorganización digna del peor taller de barrio.....
ah creo que seria mejor cambiar el titulo por: CarPlay y IPhone dejan de
funcionar..
Gracias

El fallo es con el CarPlay cuando lo enchufas por cable? Prueba a hacer un hardreset del IPhone (“power”+”volumen-“)

hola, raro yo no tuve ningún problema pase de un iPhone 5 s a un iPhone 7 sin ningún problema.

Hola,
Solucionado: Eliminar Coche de Ajustes/General/CarPlay en los dos IPhones
y volver a vincularlos y FUNCIONA ¡¡
Saludos

Justo te iba a decir eso , desvincular y volver a vincular ;).

Por cierto el cable tambien influye ,normalmente el 99% de las veces funcione a la primera. Pero con un no-oficial he visto que alguna vez petardea...pero eso es tipico en los Lighting.

Ahora con el coche incluyen el cable original, es de un tamaño perfecto para no tenerlo estorbando.
Un saludo

Hola,
Después de actualizar a IOS 10.3.3 los IPhones no conectan CarPlay y
Volvemos a lo mismo no se abre CarPlay en coche ni en IPhone sabéis alguna cosa al respecto ¿.

Que es eso del
Consigue el DataPlug?
Yo tengo el coche de enero de 2017 con la Car-nett, pero no se si es lo mismo o vale la pena pedir horas que instalar algo que a lo mejor no me servirá de mucho.De hecho lado Car-nett la descargue i la elimine ya que no iba si no estaba conectado el coche el wifi de mi iPhone.
Algún compañero puede explicarlo?
Gracias compañeros.

Hola no va con wifi va con Bluetooth

Hola no va con wifi va con Bluetooth
Hola @Eugeni
Ok por Bluetooth. Mañana probaré si el mío lo lleva de serie. O bien pedir hora al Conce.
Pero la cuestión es si es útil o es solo una cosa más interconectarse que usar.
Muchas gracias

Despues de actualizar a IOS 10.3.3 CarPlay no conecta con Media, Apple dice
que hay importantes actualizaciones para CarPlay pero VW no deberia actualizar
o realizar alguna accion al respecto. ?...Sabeis alguna cosa del tema ?

Me parece raro, yo estoy usando las beta de IOS 11 y no tengo problemas, ni con CarPlay ni con el DataPlug

Hola a todos,Me han dado el coche esta semana por fin después de casi 9 meses.... y no he conseguido conectar el Iphone con iOS 11 al coche via CarPlay. He probado todo lo que habéis comentado en el Post pero sigue sin conectar. Se han conectado otros telefonos pero el mío no.
Alguna otra idea?

Gracias

HOLA

yo conecto sin problemas

saludos

Volver